viernes, 22 de julio de 2011

Como iniciar el negocio de HYIP en internet.

Señoras y señores: Buenos días. Es muy soleado el día aquí en República Dominicana en este momento. Bien, es bueno para ir a la playa!

Con el post de hoy, quiero compartir los pasos que se siguen ahora si tuviera que comenzar un negocio en HYIP en línea. Pensé ¿por qué no darle una ventaja a mis lectores que están empezando? Ya sabes, como un inversionista HYIP nuevo, cometí errores básicos. En las siguientes líneas, que no sólo va a enumerar los pasos para empezar a ganar dinero con HYIPs pero también se explicará la forma en que deben llevarse a cabo. Vamos a ver cuáles son los pasos:

1. Usted acaba de descubrir el mundo HYIP en línea? Analise si o no invertir en HYIPs es para usted. Tome un par de días para leer todos los blogs, los foros y los monitores y visitar muchos sitios web HYIP. Las HYIPs son riesgosas y no son adecuados para todos;
2. Usted está saltando en el? Abra una cuenta de Liberty Reserve. El uso de otros e-corriencies está bien, pero LR es aceptado por todos los HYIP único de la industria, que no es el caso con los demás.
3. Ahora tiene que encontrar el mejor intercambiador de moneda electrónica para cambiar la moneda nacional de uso diario. Un buen número de ellos figuran en esta lista. También si quiere que su intercambiador sea capaz de tratar con su banco. Es necesario registrar una cuenta en un intercambiador de moneda electrónica, porque son ellos que conectan a su cuenta bancaria con su dirección de moneda electrónica de cuenta (Liberty para la mayoría de nosotros).
4. No invierta grandes sumas de dinero todavía! Sólo un par de dólares serán suficientes para conseguir la sensación. Seleccione 7 HYIPs y monitorearlas durante 2-3 meses. Este es uno de los período más importante en la vida de los inversores HYIP y probablemente el más descuidado. Los inversores que saltan por encima de esta curva de aprendizaje a menudo sufren una gran pérdida desde el principio;
5. Ahora que usted tiene algo de experiencia y tuvo tiempo suficiente para analizar algunos comportamientos HYIPs, usted puede ir con una cantidad mayor. Antes de esto, es muy importante que a través de algunas estafas. Esto le ayudará a detectar en el futuro y para obtener alertados por ciertos comportamientos clásicos que un HYIP dado podría comenzar a tener.


Tenga en cuenta que sólo hay un par de especies HYIPs y estas tienen sus propias características, la conducta. Eso significa que a menudo se ve similitudes entre dos HYIPs sin que tengan ningún tipo de conexión. Cuanto más tiempo tenga navegando por la red de HYIP, mejor usted reconocerá de cuales HYIPs son las mejores para invertir en ella. Este conocimiento no tiene precio.

Como puedes ver, mi enfoque sobre cómo iniciar un negocio HYIP no se precipita. Desde el principio, me tomo el tiempo para aprender sobre la industria de HYIP, que por cierto es mucho más compleja de lo que parece. Tanta gente nueva se inician en HYIPs a perder su dinero porque piensan que son sabios y que no hay mucho que aprender. Haré hincapié en lo importante que es no involucrarse con gran cantidad de dinero desde el principio. Además, el consejo práctico HYIP más útil que se me ocurre es usando "RefBacks Hyip". Haga clic aquí para leer el post que escribí sobre él.

Mañana, voy a escribir un post sobre nuestro peor enemigo como inversores HYIP. ¡Estén pendientes!

Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada