martes, 2 de agosto de 2011

Es difícil escoger un buen programa HYIP

Buenos días desde la ciudad de Puerto Plata, Rep. Dominicana.
Como se sienten al hablar sobre HYIP? Estoy contento de haberme podido liberar hoy de mi empleo y de poder actualizar mi blog monitor y portafolio de HYIPs. Ahora es tiempo de encontrar algunos buenos programas HYIP para diversificar el flujo de ingresos en mi cuenta en Liberty Reserve y Alertpay. De hecho esa es la actividad que más disfruto como inversionista en HYIPs.
En el artículo de hoy relato lo difícil que es la escoger un programa HYIP que realmente me haga ganar dinero y no perder mucho!!! Pero entonces por que es tan difícil?
  • Cuando estoy buscando un nuevo programa de inversiones HYIP, siempre comparo las características particulares y la presentación del programa que estoy analizando con los programas líderes operando en la actualidad. Si bien esto no me garantiza éxito, entonces la considero una estrategia útil para mi.
Dicho lo anterior, por lo general hago una buena utilidad con un programa HYIP que se diferencia de los demás por sus planes diferentes y presentación. Al final, es el administrador del programa el que le va a dar la utilidad dependiendo de la acogida que tenga el programa ante la comunidad inversionista HYIP de todo el mundo.
La clave está en minimizar mis riesgos al mantenerme informado y mas importante aún, tener en cuenta mis acciones y consecuencias pasadas con los HYIPs.
Por ejemplo, tome algunos de los programas HYIP que encabezan las listas de los diferentes monitores con promocionándose por un largo tiempo. Si bien cualquiera de esos programas puede entrar en estafa mañana mismo como cualquier otro programa, sus planes de pago han demostrado ser sostenibles y le han reportado utilidades a un gran número de inversionistas ya que se han mantenido pagando por 200 días y hasta más. Adicionalmente cuando miro mis resultados pasados con mi negocio HYIP, es evidente que estos programas de inversión de largo plazo han sido los más rentables para mi durante mis años como inversionista HYIP frente a los planes de corto plazo que raramente lo llegan a ser.
En conclusión, estaré alerta y trataré de descubrir la mejor oportunidad HYIP que se presente en las próximas semanas. Permanezca en sintonía con mis próximos artículos.
Saludos,

Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada