NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

martes, 10 de abril de 2012

Principios básicos: Prudencia, Recuperación y Diversificación

Para los nuevos debo decirles que los asuntos de inversiones HYIPs son altamente complicados y requieren de una gran prudencia, paciencia, estudio y un sin fin de condiciones que nos hagan valorar correctamente la fiabilidad de las empresas hyips estudiadas. También debo decirles que la mayoría de empresas que ofrecen grandes rendimientos suelen ser fraudulentas o tienden a desaparecer, por consiguiente es necesario actuar con mucha cautela y por eso desde aquí aconsejo NO depositar dinero en ninguna de esas empresas. No obstante y si aún así decides asumir esos riesgos, mi recomendación es que leas las siguientes estrategias y principios de todo buen inversor.

Estrategias de éxito para el inversor sensato y precavido 
Principios básicos: Prudencia, Recuperación y Diversificación.

  1. Empieza poco a poco: Ya habrá tiempo de crecer. Invierte lo mínimo, cantidades que te puedas permitir, que no afecten a tu modo de vida o a tu economía.
  2. Crece progresivamente: Deja que tus ganancias y tus ingresos planificados en la carrera vayan trabajando por ti.
  3. Recupera inversiones: Ve recuperando tu inversión y cuando lo hayas logrado estarás en riesgo cero, después de ahí todo es ganancia.
  4. Diversifica: En la medida de lo posible diversifica siempre que puedas. Eligiendo las empresas cuidadosamente.
  5. Ahorra: Ahorra dinero en efectivo o en activos fácilmente monetizables. Aunque hayas recuperado tu inversión, sigue siempre retirando parte de los beneficios.
  6. Fórmate: La formación es preparación. Asiste a las conferencias diarias y aprende el funcionamiento de tus negocios.
  7. Manten el contacto: Conoce a otros inversores o emprendedores e intercambia información y gana experiencia por medio de los foros, chat y redes sociales.
  8. Comunícate: Si tienes alguna idea, crítica o sugerencia comunicala, compártela con los demás inversores.
  9. Calcula tus posibilidades: Nunca "pongas en juego" más dinero de lo que puedas permitirte perder.
Si sigues estos 9 pasos al pie de la letra, estoy seguro que tendrás éxito en este maravilloso pero riesgoso mundo de las inversiones hyip en internet y podrás alcanzar la meta que estas buscando.

P.D. Recuerda, si tienes dudas e inquietudes no dudes en contactarme por medio del chat.

Bendiciones y exitos,

Tu amigo.
Roderik

2 comentarios :

  1. Te felicito por tu blog, está realmente muy interesante e informativo. Te comento que estoy siguiendo tus consejos para no tener demasiados dolores de cabeza a la hora de invertir en sitios HYIP, sin embargo hay una pregunta que se me viene a la mente que tal vez puedas responder: ¿Cómo sabes cuándo es el momento oportuno para dejar de invertir en una HYIP en la que ya habías invertido antes? Te mando un gran saludo y de nuevo te felicito por el blog y los consejos. Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,

      Me gusta mucho tu pregunta haz dado en el clavo. Respecto a tu pregunta mi respuesta es la siguiente.

      Ejemplo 1: Si una hyip es de largo plazo de 90 a 150 dias, invierto solo una vez y voy retirando mis ingresos a cada fin de semana y cuando termina el periodo, me retiro con las ganancias y no vuelvo a re-invertir. Ojo: No uso la inversión compuesta en ninguna hyip.

      Ejemplo 2: Si una hyip es de corto plazo de 20 a 75 dias, invierto una buena cantidad cuando esta acaba de empezar, voy retirando los fines de semana y al terminar el periodo, vuelvo a invertir el 50% del capital junto con las ganancias obtenidas, cuando vuelvo a ganar al final. Invierto otra vez solo las ganancias obtenidas de los periodos anteriores y cuando termino el periodo esta tercera vez no vuelvo a invertir mas y me retiro ganando.

      Ahora bien, siempre me mantengo dando seguimiento a los monitores y a los foros del mercado ingles. También sigo a mi mentor del mercado ingles. Es así como disminuyo el riesgo de perder y me funciona muy bien.

      Espero te sirva de ayuda,

      Roderik

      Eliminar