lunes, 16 de abril de 2012

Que es el Reinicio o "Restart" de JSS Tripler

Antes de explicar detalladamente tengo que reconocer que Justbeenpaid es un excelente programa de Redistribución de Riquezas. Es un sistema que desde el año 2011 hasta este 2012 se está poniendo muy de moda. Este sistema es indefinidamente sostenible y todo esto debido al "RESTART". Conoce mas sobre Justbeenpaid en mi post anterior aqui...
Es muy importante saber que todos los programas de alta rentabilidad alcanzan un punto donde el flujo de dinero se convierte en negativo. En ese preciso momento es cuando los dueños SALEN CORRIENDO CON TU DINERO y cierran la web, es decir, TE HAN ESTAFADO. Estoy seguro que a más de uno le suena esto…
El “restart de JSS-Tripler” consiste en que cuando el flujo de dinero comienza a escasear, algunas de tus posiciones en JSS-Tripler (en algunos casos todas, aunque con el nuevo sistema se está minimizando esto) son convertidas en posiciones de JSS. De esta forma al haber menos posiciones de JSS-Tripler el sistema “respira”, y mientras tanto en el medio o largo plazo, tus posiciones de JSS van rellenando matrices que te dan $60 dolares de ganancia. De hecho, el “restart” no solo hace del sistema INDEFINIDAMENTE SOSTENIBLE, sino que en el medio o largo plazo aumenta tus ganancias. Para mas detalles les dejo una sesión de preguntas y respuestas a continuación...

Preguntas y Respuestas del "Restart" de JSS Tripler


P. ¿Qué es el "Restart" de JSS-Tripler?
R. El "Reinicio" en JSS-Tripler - también conocido como "restart" o la "función de reinicio (o RSF), es una conversión de algunos (o, en algunos casos, la totalidad) de sus posiciones JSS-TriplerTRIPLER a las posiciones de JSS. Sin embargo, como se explica en la siguiente pregunta, no se aplica a las posiciones JSS-Tripler de nuestros nuevos miembros.

P. Debido al rápido crecimiento de JSS-Tripler - que disminuyó considerablemente los tiempos de respuesta de los servidores en agosto de 2011 (el propietario del programa dijo: "¡Hemos sido víctimas de nuestro propio éxito"). El dueño del programa suspendió sus actividades normales hasta finales de agosto y parte de septiembre de 2011 con el fin de actualizar los servidores, para poder manejar una mayor capacidad de tráfico
¿Cómo afecta esta decisión de reiniciar JSS-Tripler a tu negocio durante este período de tiempo?
R. La fórmula básica que utiliza JSS-Tripler es aplicar el 80% de los fondos recibidos para pagar las posiciones vencidas. Esto significa que cada posición de compra permite a JSS-Tripler a pagar 40 puestos por un día. Si el servidor está inactivo(o "fuera de línea") por un tiempo prolongado, por ejemplo (y, como era el caso en Agosto / Septiembre 2011), entonces la fórmula básica de JSS-Tripler no se puede sostener y necesita un "restart" para reiniciarse después.

P. ¿El "Restart" es lo mismo que lo que llaman en otros lugares la "Función de reinicio (RSF)?"
R. Sí. Es la característica esencial que hace que JSS-Tripler sea indefinidamente sostenible. Sin el "restart", JSS-Tripler fallaría - al igual que prácticamente todos los programas de alto rendimiento.

Implicación # 1: En general, no tiene que temer, inmediatamente después de empezar con su JSS-Tripler, habrá un reinicio.

Implicación # 2: En general, puede promover JSS-Tripler sin temor inmediatamente después de que sus referidos activen sus cuentas en JSS-Tripler.

Nota: En determinadas "circunstancias anormales", un posible que tenga que hacerse un"restart".
Un ejemplo sería si un procesador de pagos congelaran nuestra cuenta y nos robaban el dinero. Un reinicio completo convertiría Todas las posiciones JSS-TRIPLER en posiciones JSS. JSS-Tripler continuación, se puede reiniciar con un procesador de pago diferente.Los Miembros que conservan todas sus posiciones JSS pueden seguir ganando de ellas. (La mayoría de los miembros lo más probable es que también sean capaces de recuperar los fondos del procesador "malo" de pago!)

P. Si el "Restart" se aplica a mi cuenta, ¿afectará a mis ganancias?
R. En las siguientes tablas daremos algunos ejemplos.


Nota: Al comparar las dos últimas columnas en las tablas anteriores se muestra el resultado de como han aumentado sus ganancias con el "restart".

P. ¿Puede explicarme por qué voy a ganar más dinero a largo plazo después del "restart"?
R. Antes de la reanudación que, ganabas el triple que básicamente utilizabas para comprar posiciones en JSS-Tripler. Durante el reinicio, parte de tu CAD (Cash Amount Due) se convierte en posiciones JSS. Al convertir parte del CAD en posiciones JSS efectivamente triplicas parte de tu CAD ( esto representa más del 50% de los fondos).

Asunto #1: El "Porcentaje de Conversión Básico" (BCP) es del 50%, lo que significa que la mitad de tus posiciones JSS-Tripler serán convertidas en efectivo y en posiciones JSS, valoradas en $20 cada una. 

Asunto #2: Tus posiciones se convertirán en "Cantidad de efectivo vencido" (CAD), es la cantidad que tendrás que ganar antes de que estas posiciones maduren. Las tablas asumen que tu CAD es del 75% (la mitad de 150%) de tu 2% de ingresos totales. (En la practica, tu CAD puede ser superior o inferior a 75%, dependiendo de la cantidad que hayas ganado hasta ahora).

Asunto #3: Recibes el 10% de tu CAD en efectivo acreditado a tu cuenta JSS. (Puedes retirar este dinero o usarlo comprando más posiciones).

Asunto #4: El resto de tu CAD es convertido en posiciones JSS, a razón de $20 por posición. (El resto es añadido a tu dinero en efectivo).

Asunto #5: Las ganancias de sus posiciones JSS a largo plazo serán de $60 cada una

P. ¿Puede dar ejemplos exactamente de cómo ha calculado las tablas?
R. Cuando esas 50 posiciones JSS-Tripler maduren, tu reciben 12 posiciones JSS Nota: Por cada 4 posiciones JSS-Tripler que maduren, tu recibes 1 posición JSS (4x12=48 <=50). Si sumamos las 33 a los 12 de arriba nos da un total de 45 posiciones JSS.

En la segunda tabla, he calculado el tercer punto, es decir, 100 posiciones JSS-Tripler antes del reinicio. Suponiendo que el 50% de tus posiciones serán transformadas, después del "restart" tendrás 50 posiciones JSS-Tripler.

El CAD para 50 posiciones JSS-Tripler es de $750
El 10% se paga en efectivo, es decir, $75
Esto deja un balance de CAD, de $675 que se convertirán en posiciones JSS a $20 cada una.
De aquí vienen las 33 posciones JSS, para un total de $660, $15 las demás.
Los $15 se suman a los $75, dando un total de $90.
Las 50 posiciones JSS-Tripler que no se convierten se continuará ganando un 2% por día para un total de $750.

Cuando las 50 posiciones maduren, recibirás 12 posiciones JSS. Añadimos las 12 a las 33 de arriba, dando un total de 45 posiciones JSS.
Estas 45 posiciones JSS gaarán $60 veces 45 = $2,700 cuando ciclen.
Así que el total de sus ganancias después del "Restart" serán de $90+$750+$2,700 = $3,540

P. ¿Cuál es la mejor forma de construir de nuevo  mis ganancias?
R. Reinvirtiendo parte de tus ganancias y patrocinando gente.

P. ¿Cuál es el mejor momento para comprar nuevas posiciones?
R. Inmediatamente después del reinicio.

P. ¿Cuánto hay que esperar para otro "Restart"?
R. No se puede predecir. Podría ser de 6 a 18 meses.

P. ¿Puedo mantener mi "downline" después del "Restart"?
R. Por supuesto que sí. Continuas ganando el 10% y el 5% cuando compren posiciones.

P. Después del "restart",¿Continuará Jss-Tripler generando nuevas posiciones JSS?
R. Sí, Sus restantes posiciones seguirán madurando. Por cada cuatro posiciones JSS-Tripler que maduran, recibirás una posición JSS

P. ¿Mi cueta JBP tiene que ser actualizada para tener mis posiciones JSS creadas por el "restart"?
R. No. Tu cuenta JBP no necesita actualizarse para el nivel 1.

P. ¿Qué puedo hacer para que mis posiciones JSS ciclen más rápidamente?
R. Si compras posiciones en el primer nivel , y las actualizas a premium, y si tu downline hace lo mismo, puedes completar el ciclo y las posiciones JSS en 2 semanas!!!

P.D. El famoso "restart" es la forma que tiene Justbeenpaid de autoregularse para así ser indefinidamente sostenible. Según los expertos del Marketing Multinivel, las empresas que se dedican a las matrices y no tienen un reinicio del sistema llega un momento que tiene números rojos y es cuando el dueño cierra llevándose todo el dinero de los usuarios. Por esta razón, JSS-Tripler ha creado un sistema que lo hace indefinidamente sostenible.

Espero que este post sea útil para todos vosotros, recuerden juntos vamos caminando hacia el éxito en JSS Tripler de Justbeenpaid.

Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada