NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

jueves, 3 de mayo de 2012

Olvídate de Alertpay, Ahora es Payza !

Si usted me pregunta, diré que es una jugada inteligente para borrar AlertPay del mercado electrónico de divisas. Vamos a discutir cómo Payza, este nuevo procesador de pago, afectará a nuestras inversiones en línea de alto rendimiento. Pero primero lo primero, ¿sabe usted de lo que estamos hablando?

Un poco de historia ...

Ok. Desde los últimos 3 años, AlertPay ha dominado el número de operaciones relacionadas con el ámbito HYIP. Liberty Reserve esta en segundo lugar, mientras que Solid Trust Pay nunca ha tenido una gran participación. En el 2011, AlertPay restringió sus servicios a clientes de Estados Unidos, que conducieron a varios de nuestros amigos Americanos a abandonar este e-moneda. Por otra parte, los administradores de HYIP populares acusaron a AlertPay por congelar sus cuentas, la congelación de todos los fondos de las inversores, al mismo tiempo. Así es, los inversores tuvieron que aceptar las pérdidas y quedar con frustración, de nuevo.

¿Importa quién era el ladrón? Los Administradores HYIP o AlertPay? El resultado es que algunos HYIP cerraron antes de tiempo y varios miembros tuvieron pérdida de ganancias potenciales. El ejemplo más vibrantes fueron sin duda ExoticFX, Gorgon Project Invest y EarnsGroup. Miles de dolares de la gente en un solo Bolsillo, cantidades grandes de verdad!

Acusaciones sobre MH Pillars y FinCEN

Me pregunto si los problemas sobre el childporn y otros conflictos que rodean a AlertPay seguirán a Payza. Probablemente no, y por eso creo que la administración de esta e-moneda canadiense tomó una buena decisión de vender su empresa a MH Pillars (haga clic aquí para ver el comunicado de prensa oficial). Ellos dicen que negocios son negocios. ¿Qué piensa usted? Es interesante notar la cantidad de comunicados de prensa, son 100% positivo ... Usted dirá que es natural a fin de mantener una imagen brillante y voy a tener que estar de acuerdo. Aún así, les citare más cosas que hay detrás de la escena que definitivamente ayudan a explicar el trato!

Es obvio para mí que el nuevo reglamento de la FinCEN a desempeñado un papel importante en esta transición de negocios. Por ejemplo, los Estado Unidos de América ahora requieren que todas las empresas de transferencia de dinero (MSB) de operaciones con residentes en Estados Unidos deben registrar sus actividades con el gobierno de los EE.UU.. Esto se aplica a todos los MSB en el mundo. Los MSB son, e-monedas, procesadores de pagos, intercambiadores, etc. Ahora aquí está la gran pregunta:

Lograra Payza, o el viejo AlertPay, si lo prefieres, convertirse en un distribuidor autorizado de e-moneda en los suelos de Estados Unidos debido a la "adquisición de activos estratégicos" de MH Pillars? Más precisamente de nuestro interés: Podra Payza ser más amigable para los inversores de HYIP que AlertPay en sus últimos días?

Bueno, Payza afirma que nuestro AlertPay está mejor que nunca! A partir del 14 de mayo, voy a ser curioso en comprobarlo por mí mismo y discutir con ustedes!

No importa dónde usted vive en nuestro hermoso planeta, no importa si sólo vas a usar LR, PM o STP, estas preguntas le afectará como un inversor HYIP. Mi conjetura es que si más dinero puede fluir a través de un HYIP con facilidad, más cualquiera de los programas va a ser exitoso y pagara por un largo período de tiempo. Los inversores deben tener una variedad de convenientes opciones de e-moneda. También es bueno para luchar contra un monopolio en el caso de Liberty Reserve se convertiría en el único de las grandes e-moneda para las transacciones HYIP.

Lograra Payza traer de vuelta a los clientes estadounidenses? Me refiero a aquellos que tiraron a AlertPay al armario y se olvidaron de él desde hace varios meses ya. Mi opinión es que sí. El mercado de HYIP es bastante lucrativo para las e-monedas. Su anuncio estará en sus términos y condiciones en relación a las HYIPs en particular, esa es mi apuesta.

Como siempre, tus pensamientos y la experiencia es siempre bienvenido a plantear algunas buenas discusiones. Personalmente doy la bienvenida a Payza con los brazos abiertos, sobre todo si puede ayudar a mantener los fraudes económicos lejos de nosotros. Por ejemplo, la disputa de transacciones ofrecido por AlertPay fue una gran característica, esperemos que se pueda utilizar en Payza.

Ya sabes mantente informado con los artículos que se publican en el blog privado Vivo de inversiones HYIP. Suscribete a los boletines es GRATIS.

Enfocado en el Exito!!!

Roderik

2 comentarios :

  1. Y mi pregunta es....al cambiar de titular y de nombre,nos afectará en algo a la hora de hacer nuestros ingresos,por ejemplo,desde JBP,lo digo porque estos tienen configurado el programa para Alertpay y no para Payza

    ResponderEliminar
  2. No creo que nos afecte porque el sistema sigue siendo el mismo, solo que a Payza se le agregara mejores servicios, lo que significa que es una ventaja para nosotros. Ahora bien, quizás los administradores de sistemas como JBP y las hyip deberán hacer actualizaciones del dominio. Pero esperemos a mayo 14 a ver como se hara todo.

    ResponderEliminar