NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

jueves, 19 de julio de 2012

De Payza a Egopay

"Payza está cambiando su política y dejará de hacer negocios con los sitios de alto riesgo, tales como los programas de matrices, cicladores, programas de inversión, en los que estamos muchos trabajando. Esto entrará en vigor el 20 de julio (sí, en menos de 1 día)."
Desde mi perspectiva, AlertPay quería lavarse las manos con la creación de Payza. Ahora bien, ¿crees que van a escupir sobre los ingresos enormes generados por las operaciones relacionadas con  los HYIP, incluyendo Zeekler y JSStripler? Claro que no!
Ya ves, he utilizado muy ampliamente AlertPay durante los últimos años, pero he reducido el hacer negocios con ellos (Payza) en Junio de 2012. No sólo por tocar los inversores HYIP con la cuenta de numerosos congelada, una disminución general de los servicios especialmente para los clientes de Estados Unidos y algunas noticias inestable.
Sin embargo, AlertPay / Payza han seguido siendo la opción de e-moneda preferida para casi la mitad de nuestra comunidad. Las nuevas regulaciones de Estados Unidos FinCEN lentamente han de mostrar sus consecuencias.
Como solución, existe una nueva opción llamada EgoPay. Aqui deberemos unirnos con el fin de obtener nuestros fondos dentro y fuera de dichos programas.
Así que aquí vamos con "EgoPay". Le doy la bienvenida con este movimiento porque en realidad no me gusta la idea de tener a liberty reserve dominando el monopolio.

Abrí una cuenta en EgoPay y seguramente voy a empezar a usarlo. Aquí está mi enlace si quieres formar parte de mi línea descendente, muchas gracias por tu apoyo a mi trabajo! https://www.egopay.com/?11c1c

Egopay le permitirá transferir los fondos al instantaneamente desde y hacia Payza. Los honorarios (fees) son casi idénticos, y realmente se reduce a la mitad durante los primeros 3 meses !
Además, si refieren a otros a EgoPay, recibirá el 1% de la totalidad de sus depósitos de por vida. Ingrese antes del cambio para que este preparado para realizar todas sus transacciones.
Registrese aquí GRATIS...


Finalmente, yo creo que AlertPay fue una gran e-moneda, y quiero que se queden arriba. Por ahora simplemente prefiero Liberty Reserve. Vamos a ver cómo los inversionistas dan la bienvenida a EgoPay y sobre todo a los gastos por transacción. 

1 comentario :

  1. yo he visto, que egopay cobra un 8% desde JBP ojala sea mas facil cobrar ahora desde jss a egopay. tienes algun tutorial que enseñe a usar egopay???

    ResponderEliminar