NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

jueves, 16 de agosto de 2012

AVO INC revisión

  • (23/11/2012) - dejo de pagarme hace 3 días  no recomiendo invertir allí, ya es Scam (ESTAFA) para mi. Terminé con una muy buena ganancia +209% por encima del capital por suerte.

Hola estimados lectores como están el día de hoy espero que de maravilla, les quiero presentar un programa a largo plazo que me llamó la atención y por eso deposite $177 dolares para iniciar mi monitoreo. Se llama AVO INC, este tiene todo lo que buscamos, más un montón de extras. Usted no puede dejar de ver todo el trabajo y el dinero que se ha puesto en llevar este programa en línea. En cuanto a la seguridad que tienen, son: COMODO a prueba de hackers, McAfee Secure y GeoTrust Anti-Malware para proteger los servidores dedicados más poderosos de AVO INC.

Cuando usted mira su sitio web usted encontrará una gran cantidad de botones de seguridad dese unos minutos extra para mirarlo todo.

 La parte más fácil es el Plan ... ya que sólo hay UNO. Es un 3% Ganancia diaria por 90 días hábiles (de lunes a viernes) así que no importa cuánto invierta, usted recibirá el mismo 3% diario con su depósito principal que se le devolverá al término de su plan. Echemos un vistazo:
Vamos a utilizar $100 como el ejemplo - Cuando usted deposita $100 en el plan de negocios de 90 días que en realidad tendrá una duración de 126 días (pagando sólo los días laborables (de lunes a viernes) Durante los 126 días, usted recibirá 90 pagos. a $3.00 (3%) cada uno para un "beneficio acumulado" de $270.00 (270%), más la devolución de su depósito original de $100 que le da un gran total de $370.00 al finalizar el plan. usted ha llegado a su punto de equilibrio en el día 48 por lo que el balance será "pura ganancia".  
 
Sitio web lanzado: 09 de Agosto del 2012
Punto de equilibrio: Se llega a su punto de equilibrio en el día 48.
Datos de contacto:
 Admin: Robert Hayden
 AVO INC, 6801 19th Ave., Brooklyn, NY 11204 EE.UU.
correo electrónico: admin@avo.net
TEL: +1 (646) 666-4121 TEL: +1 (212) 252-2183
Fax: +1 (212) 252-2193 SMS: +1 (205) 440-1010

Robert Hayden dice:
AVO INC es una empresa de activos a gran escala de gestión en los Estados Unidos de América, que fue fundada en 1996 y se incorporó en 2003. AVO INC fue creado por un grupo de operadores profesionales cualificados, expertos, analistas expertos y banqueros con experiencia y bien diversificadas áreas de especialización, tales como acciones, bonos, commodities, divisas, energías, materias primas y los fondos mutuos de tener más de 15 años de amplias experiencias prácticas de las habilidades combinadas, conocimientos, talentos, creatividad, inteligencias y capacidades para permitir la participación en el mercado empresarial dentro de un ambiente de inversión seguro y no de riesgo.

AVO INC mediante la continua optimización de sus estrategias de gestión, las políticas de negocio, los métodos de inversión y de recursos humanos ha sufrido un desarrollo estable y privilegiada con un examen sutil y la estimación de varios factores como el crédito, de liquidez, de mercado, los riesgos operativos, estratégicos y de cumplimiento. Estos permiten a nuestros clientes a diversificar sus carteras de inversión al tomar ventaja de las oportunidades de alta rentabilidad. Nuestra forma centrada en el cliente, la reputación impecable y un enfoque innovador para el desarrollo empresarial llevó a nuestro éxito en nuestro negocio en línea, y está alimentando nuestra expansión en línea actual.

En 2011, AVO INC comenzó a expandir su círculo de clientes y el aumento de capital mediante la oferta de oportunidades de inversión a millones de usuarios de Internet en todo el mundo, que aprecian altamente el tiempo y quieren tomar decisiones financieras. Este crecimiento se ha fortalecido tanto la base de la compañía de capital y el aumento de las oportunidades de generación de beneficios.

Las prácticas de negocios impecables de AVO INC y nuestra reputación para el pago de beneficios garantizados con rendimientos excepcionales se han convertido en el sello distintivo de nuestro éxito. Hoy en día, hay muchas empresas de renombre de inversión basadas en los principios de los pioneros de AVO, y muchas corporaciones y los individuos han encontrado AVO INC un lugar gratificante para invertir. Esperamos que se unan a nosotros y descubre por ti mismo estas recompensas.

En resumen...

Software: Totalmente único

Diseño:
Me gusta el diseño de este sitio, mucho. Es única y profesional ... no deberías tener ningún problema con la navegación.

Planes de inversión:
3% Ganancia diaria
Beneficio fijo al día durante 90 días hábiles (de lunes a viernes)
Devuelven Principal (370% Total Return)

Mínimo / máximo de depósito:
El mínimo es de $ 10 y no hay un máximo.

Ellos también tienen esto en preguntas frecuentes:
P. ¿Ofrecen garantía de devolver el dinero?
R. Sí, si se produce algún problema, puede solicitar a su director y cancelar su plan de inversiones sin ningún tipo de tarifa y recibirlo en su dirección de e-moneda de la cuenta inmediatamente.

Solicitudes de pagos:
Todas las solicitudes de retiro se completará en su cuenta Liberty Reserve o Perfect Money en menos de 12 horas.

E-monedas aceptadas: Liberty Reserve y Perfect Money

Programa de Referidos:
El programa de afiliado tiene una estructura de tres niveles:
En el nivel 1, inmediatamente recibirá una comisión del 5% de cualquier referencia de los depósitos a su cuenta.
En el nivel 2, recibirá el 2% de todos los volúmenes de depósitos de las sub-referencias.
En el Nivel 3, usted también recibirá el 1% de todos los volúmenes de depósitos procedentes de las referencias de tercer nivel.

Conclusión: Con todos los programas a corto plazo para mediados que hemos visto recientemente esta es la primera vez que he visto en mucho tiempo que opté por revisarlo. Por extraño que parezca se puede ver que no se apresuró... el dominio fue registrado de hecho en 1996: creación: 07-octubre-1996, Actualizado: 05-agosto-2012, Vencimiento: 06-octubre-2021.

¿Debemos creer todo el bombo de estar presente desde el año 2003? Yo realmente no lo sé, pero la información se verifica - la elección es suya. Cuando un programa se introduce en los HYIP hay que tratarlo como cualquier otro programa.

Si te gusta a largo plazo, los programas sustentables es posible que desee tomar el tiempo para comprobar éste. Parece tener un administrador y un personal que se han tomado su tiempo para crear bien este programa y lanzarlo al mercado... usted puede ver los fondos necesarios para llegar a esta etapa. Creo que lo único que se necesita es una promoción muy fuerte ... y parece que están por buen camino.

Disfruta leyendo sobre Avo Inc... Ya sabes sólo los fondos de uso reservado para inversiones de alto riesgo... siempre Juega Seguro!

Visite el sitio: Avo.net
 

5 comentarios :

  1. Pagando prueba de pago:
    08/27/2012
    20:04 108202811 U0027652 (AVO INC)+ $5.31

    ResponderEliminar
  2. Buena explicacion, pero mi pregunta és, poder retirar la ganancia todos los dias y dejar el principal en la cuenta? O tengo que esperar los 90 dias habiles para sacar todo la ganancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes retirar tus ganancias diarias, no tienes que esperar.

      A mi me pagan bien rapido los retiros y ya estoy sobre las ganancias.

      Eliminar
  3. AVO INC, SE CONVIRTIO HOY 26 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2012 EN SCAM, ESTAFO A 3 MILLONES DE CLIENTES EN LA INTERNET, NO INVIERTAS ALLI, ES FRAUDE Y ROBO DE DINERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya dejo de pagar yo lo había anunciado 3 días antes, mira el primer comentario de mi post.

      Eliminar