sábado, 18 de agosto de 2012

¿Sera Justbeenpaid (SCAM) estafa pronto?

Hay algo mal con usted, si usted se preocupa más sobre el ciclismo de su matriz JSS en vez de asegurar que las personas en su línea descendente entiendan el alto nivel de riesgo que implica. Hoy, tenemos que discutir sobre el reinicio automatico de JSSTRIPLER juntos, porque muchas personas creen que justbeenpaid.com nunca se caerá.

¿No le parece que es peligroso cuando usted está a punto de tener una zona segura de equilibrio, con un HYIP? Yo cometí ese error una vez y simplemente tuve suerte. Por lo menos, usted estará de acuerdo en que algunos programas, como JSStripler, realmente se destacan entre la basura habitual, incluso a partir de los HYIPs con buen potencial. Estos pocos, TOP de los proyectos de líneas de élite siempre arrastran la atención de todos (y dinero) simplemente porque hacen que el sueño de obtener su libertad financiera desde su hogar se hagan realidad. Imagínate: para los miembros de JSStripler, eso es una realidad a partir de febrero de 2011!
Ya sabes, mucha agua ha corrido bajo los puentes desde que el primer esquema Ponzi salio. Y no creo que JSS sería el primero en durar más de dos años. En serio, ¿Usted cree que debe construir su jubilación con sus posiciones JSStripler?
Desde la década pasada, una innovación increíble que se llama Internet fijaron el margen de HYIPs y sus variantes a florecer. La mayoría eran estafas baratas, mientras que algunos resultaron ser rentable para los participantes que recibieron a tiempo. Incluso mejor, usted recordará programas con plataformas muy sofisticadas, obviamente apoyados por equipos experimentados, que realmente parecen ser una revolución. Hecho: JSStripler esta parado como tal programa elite de hoy en 2012.

Me arriesgué con $1000 dolares en Junio del año pasado y aun estoy ganando!

Tal vez usted es dueño de $10.000 y en nada ha pagado? Cualquiera que sea la cantidad, podrás hablar con un montón de miembros felices que promueven su red de afiliados con entusiasmo en todas partes y en todo lo que sea posible. Cientos de personas de todo el mundo están al otro lado de ganar dinero suficiente para dejar su puesto de trabajo. Por fin pueden decir: "adiós jefe"! Que bien podría ser su caso. Bien por ti!

Personalmente, hago retiros semanales de $500 dolares en ganancia pura. Para triplicar mi dinero como anuncian en el sitio web, tendría que promover justbeenpaid.com. Ahí es donde JSStripler se convierte en un programa Multi-Level-Marketing. Tenga en cuenta que nadie te obliga a promover tu enlace. La gente lo hace por el dinero extra. Sólo deseo que ustedes, promotores activos de JSStripler, no sólo pongan énfasis en la oportunidad de la renta, en el sueño. ¿Por qué no compartir el riesgo involucrado duro y lo que hay detrás de la cortina de este programa? Usted no cree en su legitimidad, ¿verdad? El ir con los pies en la tierra no le hace mal a nadie.
Espero que te des cuenta de que, desde siempre, mi objetivo es aumentar el número de inversores HYIP ganadores. Ya que mucha gente confía en los administradores HYIP como un niño confía en su madre. Esa es una tendencia muy, muy mala!
Harás lo que te gusta, pero no entiendo por qué no quieren proteger sus activos contra vosotros mismos, admitiendo que JSStripler eventualmente se apagará y sera estafa tarde o temprano.


Reinicio de JSS
El hecho de que el Sr.Mann (el administrador) puede presionar el botón de reinicio cuando ve la necesidad plantea puntos buenos y malos. ¿Cómo? Contribuye a la sostenibilidad del programa mediante el control del flujo de efectivo. Por otra parte, nunca se sabe cuando será el próximo reinicio por lo que puede perder sus posiciones JSStripler de 2% diario. Por supuesto, tenemos que asumir que el Sr..Mann no decidirá hasta desaparecer en las nubes o en una isla paradisíaca sin portátil. Hemos visto que esto ha sucedido antes? Sí.

Al final, te darás cuenta de que estoy en un estado de ánimo mejor de lo que era hace unos meses. Esto se debe a que varios miembros de nuestra comunidad, siendo muchos los inversores veteranos HYIP, seran ayudados a difundir la verdad sobre JSStripler al unirse a la discusión. Gracias chicos!. ¿Una curiosa coincidencia? De todos modos, doy la bienvenida en este post a cada uno de ustedes, incluso sin comisiones de referencia $ $ $ bien podría estar manejando su decisión. Se dice que alguien tiene que poner un poco de pan en la mesa!

Encontrará cientos de comentarios publicados aquí de los miembros positivos, negativos y neutrales de la comunidad cuando se trata de que una estafa de JSStripler sera inminente; Es una lectura muy interesante, incluso si usted fija su mente en esta pregunta:

Gracias por sus respuestas anónimas!

Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada