NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

sábado, 18 de agosto de 2012

ZeekRewards cerrado por la SEC

Bueno es difícil dar una noticia tan fuerte para muchos de nosotros pero es necesario para estar informados y aprender un poco del mundo de las inversiones en internet.
Sí, es cierto Zeekrewards ha sido cerrado por el departamento de seguridad en comisión de valores y bolsa, En ingles "Securities and Exchange Commission" (SEC).
Esta es la noticia:
La Comisión de Valores y Bolsa (SEC), anunció hoy cargos de fraude y una congelación de activos de emergencia para detener un esquema Ponzi con $600 millones al borde del colapso. La acción de emergencia asegura que las víctimas puedan recuperar más de su dinero y, potencialmente, evitar pérdidas devastadoras.

La SEC alega que el Marketer Paul Burks de Lexington, Carolina del Norte y su compañía Venture Group Rex han recaudado dinero de más de un millón de clientes de Internet de todo el país y en el extranjero a través de la página web ZeekRewards.com, que comenzó en enero de 2011.


Materiales adicionales
SEC denuncia
Según la demanda de la SEC, presentada en una corte federal en Charlotte, Carolina del Norte, a los clientes se les ofreció varias maneras de ganar dinero a través del programa ZeekRewards, dos de ellos con títulos de compra en la forma de contratos de inversión. Estas ofertas de valores no fueron registrados en la SEC como se requiere bajo las leyes federales de valores.

La SEC alega que los inversores se les prometió en conjunto hasta un 50 por ciento de las utilidades netas diarias de la empresa a través de un sistema de reparto de utilidades en la que se acumulan puntos de recompensa que pueden utilizar para los pagos en efectivo. Sin embargo, el sitio web fraudulento transmite la falsa impresión de que la empresa era muy rentable cuando, de hecho, los pagos a los inversores no tenían relación con las ganancias netas de la empresa. La mayor parte de los ingresos totales de ZeekRewards y las "ganancias netas" pagados a los inversionistas han estado formado por los fondos recibidos de los nuevos inversores "El clásico esquema Ponzi".

"Las obligaciones a pagar a los inversores drásticamente exceden el dinero que la compañía tiene en la mano, que es por eso que han tenido que intervenir rápidamente, para salvar los fondos que quedan y garantizar un pago ordenado y justo a los inversionistas", dijo Stephen Cohen, director asociado de la división de Aplicación de la SEC . "ZeekRewards ha hecho mal uso del poder de Internet y atrajo a los inversores haciéndoles creer que estaban recibiendo la oportunidad de sacar provecho de la próxima gran cosa. En realidad, su dinero estaba siendo pagado por los nuevos inversores. "

La demanda de la SEC alega que el régimen se tambalea al colapso con fondos de los inversionistas al riesgo de disipación sin su acción de cumplimiento de emergencia. El mes pasado, ZeekRewards trajo aproximadamente $162 millones, mientras que un total de pagos en efectivo de los inversionistas fueron de aproximadamente $160 millones. Si los clientes eligen cada vez más a seguir para recibir pagos en efectivo en lugar de reinvertir su dinero para alcanzar mayores niveles de puntos de recompensa, las salidas de efectivo en ZeekRewards eventualmente excederían sus ingresos totales.

Burks se ha comprometido a resolver los cargos de la SEC en su contra sin admitir o negar las acusaciones, y accedió a cooperar con un receptor designado por el tribunal.

Según la demanda de la SEC, ZeekRewards ha pagado cerca de $375 millones para los inversores hasta la fecha y tiene aproximadamente $225 millones en fondos de los inversionistas en 15 entidades financieras nacionales y extranjeras. Esos fondos serán congelados en virtud de la congelación de activos de emergencia concedida por el tribunal a petición de la SEC. Mientras tanto, Burks personalmente ha desviado varios millones de dólares de los fondos de los inversores durante la operación de Venture Rex y ZeekRewards, y distribuido por lo menos $1 millón a los familiares. Burks ha accedido a renunciar a su participación en la compañía y sus activos y además pagar una multa de $4 millones. Además, el tribunal ha nombrado a un receptor para recoger, reunir, administrar y distribuir los activos restantes de la devolución a los inversores perjudicados.

La investigación de la SEC fue realizado por Brian M. Privor y Alfred C. Tierney en la División de Cumplimiento de la SEC en Washington DC La SEC agradece la colaboración de las Quebec Autorité des Marchés Financiers y la Comisión de Valores de Ontario.
Ver material original aquí: http://www.sec.gov/news/press/2012/2012-160.htm
En conclusión: Es lamentable saber que un programa tan prometedor como Zeek se nos valla, afortunadamente la SEC alega que devolvera dinero a los inversionistas de Estados Unidos, ahora la pregunta es ¿Que pasara  con el dinero de nosotros los inversionistas que no somos residentes en Estados Unidos? Yo personalmente deposite $300 dolares para iniciar y fui agregandole mayores cantidades hasta llegar a los $1650 dolares, de los cuales no saque ni un solo dolar, ya que mi primer retiro lo iba a recibir este 20 de agosto.  
 P.D. Ha sido una mala jugada de mi parte pero lo bueno de todo esto es que he aprendido la leccion de no arriesgar mas de lo que puedo perder, nisiquiera en la que se dice ser la mejor compañia de todos los tiempo en internet. ¿Y tu que has aprendido?

Siempre enfocado en diversificar!
Tu amigo.

Roderik


4 comentarios :

  1. Es lamentable inicie hace poco y me duele tener que perder $300 por esta situacion y tambien no soy residente de EEUU que vamos hacer los que no somos americanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos y amigas

      Acabo de crear una petición: We Support Keeping Zeek Rewards Open: Stop The SEC And Attorney General From Stealing Our Business. , porque me preocupo profundamente por esta causa.



      Estoy tratando de conseguir 100 firmas, y necesito que me eches una mano.

      Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:
      http://www.change.org/es/peticiones/we-support-keeping-zeek-rewards-open-stop-the-sec-and-attorney-general-from-stealing-our-business-6?share_id=mRxpOTkaxY&utm_campaign=petition_creator_email&utm_medium=email&utm_source=share_petition

      ¡Sólo será un minuto!

      Aquí hay otro enlace de petición a la Casa Blanca, Corre la noticia

      http://0.mk/ZeekPetition

      Una vez hayas terminado, por favor pide a tus amigos y amigos que firmen también la petición. ¡Los movimientos ciudadanos triunfan porque personas como tú deciden hacer correr la voz!

      Eliminar
  2. Según dicen zeekrewards va volver y lo va hacer con mucha mas fuerza con sede en Europa y al extenderse por china volverá a crecer

    ResponderEliminar
  3. entonces por que todavía la pagina de espana esta abierta? yo aplique gratis en la de USA, gracias a Dios no aposte ni un centavo pues me habían dicho, pero tenia mis dudas.

    ResponderEliminar