martes, 20 de noviembre de 2012

¿Por Qué Las HYIPS Cierran? 10 Razones

Estimado Lector hoy quiero compartir contigo la respuesta a la pregunta ¿Por Qué La Gran Mayoría de HYIPS Se Convierten en Scam y Cierran? 10 Razones.
Es evidente que cada HYIP terminará en algún punto. Algunos de nosotros estamos atento y tratamos de estar preparado mediante la diversificación y el análisis de HYIPs, algunos ignoran este hecho y otros ni siquiera lo saben. La gente que usa la estrategia de invertir desde el inicio del programa HYIP son los que tienen más probabilidades de hacer dinero con dicha HYIP. Y por el otro lado de las HYIPs, Los administradores. Pero ¿por qué son tan difíciles de predecir y por qué colapsan en puntos tan diferentes, a veces incluso si son muy profesional y muy prometedores? En este artículo quiero mostrar varias razones para el colapso de HYIPs. Tal vez esto ayude a algunos de ustedes a que estén preparados y para desarrollar una estrategia rentable.

Razón 1: La codicia de administradores
¿Todavía crees que los administradores HYIP están ejecutando sus programas a fin de llevar a la gente a las ganancias? Les puedo asegurar que esto no es una meta para la mayoría de los administradores de HYIP, e incluso si lo es, no está en el primer lugar de su lista de prioridades. Principalmente los administradores HYIP quieren hacer un buen dinero para ellos mismos. Entonces, ¿cuál es el administrador codiciosos? Se trata de una administración que no se preocupa por sus inversionistas - ni siquiera un poco. Tiene dos objetivos: Chupar el dinero suficiente para cubrir los gastos del programa y junto chupan más dinero en el fin de estafar y huir con una buena cantidad de dinero que valía la pena el riesgo de ejecutar un HYIP. ¿Qué programas operan estos administradores? Los programas que se desploman antes de que nadie fue capaz de obtener algún beneficio son en su mayoría operados por ellos. Lo peor es que algunos de estos delincuentes son capaces de poner en marcha programas de alta calidad. Por lo que no siempre será capaz de evitar este tipo de estafas rápidas. Hubieron programas en el pasado que costaron miles de dólares, y se convirtieron en Scam después de sólo 20 días. Sorprendente, ¿eh?

Razón 2: El Objetivo alcanzado
Cada administrador HYIP ha fijado una meta que quiere alcanzar con su programa. Ya se trate de ganar suficiente dinero para comprar algo caro o llegar a algún curso de la vida concreta. Después que este gol llegó a él, deja de pagar (si él es un buen tipo) cierra el programa, para que los novatos no puedan entrar en la trampa y pierdan su dinero en un programa que no está pagando más. Creo que la meta es la razón principal por la que esta industria es tan impredecible. Nunca se sabe cual es el objetivo que el administrador tiene y nunca se sabe cuándo va a llegar. Podría ser mañana o dentro de los próximos meses. No hay posibilidad de saber. Tal vez él no tiene aún una meta de dinero, o sólo quiere llegar a un colapso natural?

Razón 3: El Colapso Natural
Esto nos lleva al siguiente tipo de administradores. Algunos administradores no son tan criminales como los demás. Ellos realmente quieren llevar a algunas personas a la ganancia y también han fijado una meta: para cubrir sus gastos, hacer la vida agradable a partir de sus programas y dejar que el programa muera de muerte natural, después de algún tiempo. Cada programa que depende de nuevos depósitos para pagar los viejos se colapsará en algún momento. En algún temporizador no habrá suficiente dinero nuevo que viene para pagar los depósitos antiguos. Esto se llama un colapso natural. En función de los planes de una HYIP es ofrenda y su popularidad y su forma de crecimiento que puede tardar de 14 a 1000 días. Recuerda algo: Si el programa ha crecido rápidamente (muy rápido) y alcanza un ranking de Alexa de 10.000, significa peligro!

Razón 4: La materia inesperada
Por supuesto, un montón de cosas inesperadas pueden suceder en esta industria, tanto para los administradores como para los inversores. Una cosa es segura: En la mayoría de estos casos, las cosas inesperadas son peligrosas y significará una pérdida - a veces incluso para ambas partes. El ejemplo más reciente fue el tiempo de inactividad largo de Liberty Reserve. Los Administradores todavía tenían que pagar intereses, pero ahora los nuevos depósitos no venían. Creo que todos sabemos lo que esto lleva a nuevos programas y para programas con una mala situación financiera. Ellos se derrumban a causa de eso. Hemos visto un montón de programas que cerraron recientemente a causa de eso. Apuesto a que algunos administradores ni siquiera han alcanzado sus metas debido a eso y tal vez incluso tuvieron una pérdida. Bueno, tal vez ni siquiera lo peor, ya que también tienen que aprender una lección de vez en cuando.

Razón 5: chantajistas, aborrecedores, hackers y competidores
La lista continúa. Hay cosas más peligrosas para todos los HYIP allí fuera . Algunas personas, les gusta hacer que que los programas cierren difundiendo cosas malas acerca de ellos. A veces se las arreglan para hacerlo viral y llevar un programa al cierre. ¿Por qué lo hacen? Nadie puede responder a ciencia cierta. ¿Tal vez porque son entes que perdieron en HYIPs? ¿Tal vez porque es divertido para ellos? ¿Tal vez porque se sienten inferiores y tienen que mostrar su poder? Pero eso no es todo. También hay enemigos y competidores que tratan de conseguir algo de dinero por poner en peligro la administración de un programa. A veces incluso ir tan lejos y empezar a atacar el sitio web o incluso hackear el sitio web. Esto puede llevar todos los programas al cierre muy rápido si el administrador no tiene mucha experiencia en cómo lidiar con estas cosas correctamente.

Razón 6: Temas de secuencias de comandos
Muchos scripts de copia han sido codificados con Back-Doors (Puertas traseras) en ellos, por lo que es fácil para los propietarios del script obtener acceso a la API de Procesadores de pago de los HYIP. Así que sin saber el admin, cada centavo puede ser retirado. Los Administradores inteligentes o bien desactivan la API o ponen limite de retiro diario, para que si una persona intenta acceder por la back-door a retirar dinero, sólo una cierta cantidad pueda ser transferida. En otros casos, muchos errores en un script pueden hacer que un administrador quede frustrado y llevarlo a cerrar su programa también. Por lo general, estos administradores no están preparados o porque es su primera HYIP.

Razón 7: Procesadores de Pago
Esto puede ser un factor importante en HYIP, especialmente a corto-plazo. Los procesadores de pago pueden estar caídos por mucho tiempo debido a los ataques, el mantenimiento y las cuentas se pueden congelar o ser hackeadas. Esto crea una escasez de fondos que lleva a la clausura forzada de algunos programas. Un ejemplo perfecto sería Liberty Reserve. Estaban caidos por 4 días para mantenimiento que llevaron a muchos cierre de HYIP. Por supuesto que también lo convierte en la excusa perfecta para los programas de cerrar temprano.

Razón 8: Problemas Hosting
Esto normalmente no es un problema para una HYIP grande que utiliza servidores dedicados, pero los más pequeños que utilizan servidores compartidos a menudo se encontrarán con un montón de problemas. Un popular servicio de alojamiento compartido para HYIPs es Koddos. El problema con un servidor compartido es que muchos sitios web están alojados en un servidor. Así que si un sitio es atacado por DDoS, el resto también sufren. El 100% de las veces, lo mejor es hacer caso omiso de estas estafas baratas. ¿Por qué los administradores usan el alojamiento compartido? Es barato y más fácil de configurar diferencia de un servidor dedicado que toma más tiempo y dinero.

Razón 9: Falta de popularidad
Muchos programas no suelen llegar a ser bastante popular y simplemente cierran en pocos días o semanas. La falta de publicidad, diseño web pobre, y otras características podrían ahuyentar a los posibles inversores. Dado que mientras menos invertimos en HYIPs, menos flujo de dinero llega y se derrumba el programa. Por lo general, el administrador se dará cuenta de que su programa no se está volviendo popular y él/ella acaba con cerrarla.

Razón 10: Piggy-backing
Por último, pero no menos importante, piggy-backing. ¿Qué es? En esencia, significa que el programa está invirtiendo dinero de los inversores en otros programas o Forex para generar más flujo de dinero. Esto tiende a ser una cosa mala, ya que si su inversión es grande y pierden, el dinero nunca sera retornado. Tomemos, por ejemplo a, Royalty7, ahora es una Scam. Antes de que dejara de pagar, muchos otros programas estaban invirtiendo dinero allí. Posiblemente, Prime Alliance, una decepción temprana, hizo piggy-backing en Royalty7 y fue golpeado duro cuando esta se hizo Scam. Como se puede ver, el piggy-backing tiende a matar a un programa con bastante rapidez si el administrador invierte a ciegas.

 - Como usted puede ver, hay muchos factores que pueden afectar a un HYIP y hacerlos colapsar. Espero que puedan utilizar esta información para su ventaja, para tomar decisiones inteligentes y aumentar su flujo de efectivo.

P.D. En un siguiente articulo, estaré hablando acerca del Curso "Inversionistas HYIPs" que estoy creando, donde aprenderás ¿Como ser un inversionista exitoso en el mercado de las HYIPs? y te mostrare mis estrategias secretas para siempre estar sobre las ganancias. Nos vemos en el próximo tema.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada