NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

jueves, 20 de diciembre de 2012

Banners Broker alegado fraude (Scam) en un periódico irlandés

Sólo enviame un e-mail si alguna vez se encuentra BannersBroker destacada por la revista Forbes. Por aclamación-líderes esta se encuentran entre las mejores, tal vez entre las más prometedoras e-Compañias del año! Si está dudando en participar en Banners Broker, me pareció que era importante citar este artículo para que lo lea hoy:

Ok, parece que este periódico irlandés, The SundayWorld, fue hallado culpable en algunos casos de acuerdo a Wikipedia. Aún así! Como miembro potencial, en lo personal, no me ayudaría a conseguir una zona de confort al arriesgar grandes sumas de dinero, ni compartir mi identificación en Banners Broker. Usted Haga lo que guste.

De hecho, usted podría estar ganando miles por mes de su cuenta Banners Broker, especialmente si es un super afiliado. Varias personas se cambiaron a BB tras el colapso de Zeek Rewards.
Con la publicación de este artículo de hoy, mi objetivo es asegurarme de que usted y todos mis suscriptores esten actualizados cuando se trata de HYIPs. Y Banners Broker  podría ser el más grande por lo que estaremos entrando en 2013.


De: http://www.sundayworld.com/columnists/sw-irish-crime.php?aid=13767
Broker en el Paquete
Niega que su oportunidad "inversión" es un esquema piramidal, pero Paul McCarthy viaja por su propia cuenta en sus mentiras, mientras le seguimos la pista

CONTRADICTIONS: Paul McCarthy in the Banners Broker offices in Dublin Hill, Cork  CONTRADICCIONES: Paul McCarthy en las oficinas de Agentes Banners Broker en Dublín Hill, Cork.
El irlandés implicado en un presunto esquema de pirámide internacional se enredó en sus propias mentiras cuando rastreado por el Sunday World esta semana. El esquema Banners Broker para hacerse-rico-rápido, que tiene todas las características de un esquema de Ponzi, pretende duplicar y cuadruplicar dinero de la gente, incluso a través de Internet la venta de espacio de publicidad.
Pero se teme que miles de irlandeses van a estar perdiendo su dinero cuando todo se venga abajo. Banners Broker es un programa internacional que tiene un brazo irlandes de la organización dirigida en Cork por Paul McCarthy (34), a través de su firma Maconne Marketing Online.
 
independiente
 
McCarthy, quien tiene una dirección en Ballyvolane, se describe como un contratista independiente de la red Banners Broker. Él está fuertemente involucrado en el fomento de los irlandeses a afiliarse al esquema y le dijo al Sunday World que en la actualidad hay 5.000 personas irlandeses que han pagado dinero en Banners Broker.
Sin embargo, McCarthy se enredó en sus propias mentiras, cuando el Sunday World lo entrevistó esta semana y contradice descaradamente las esclamaciones que había hecho anteriormente. La Agencia Nacional del Consumidor confirmaron que han recibido quejas en relación con la empresa. El plan se inició en Canadá y tiene "contratistas internacionales" en varios otros países - entre ellos Irlanda, Reino Unido, Chipre, Australia, Portugal, India y Polonia. Uno de los hombres que dirige la organización utiliza el nombre de RajivDixit. Él estaba vinculado previamente a ICF World Homes, un esquema piramidal que fue cerrado por las autoridades canadienses en 2009. Cuando hablamos con McCarthy esta semana en las oficinas de la compañía en Kinvara House, Dublín Hill en Cork, negó que Banners Broker era un esquema piramidal.
"Nosotros no garantizamos ningún dinero", dijo McCarthy. "El salario promedio de un afiliado es un poco menos de $ 40 al mes."
Sin embargo, esto contradice lo que él dijo en una reunión de inversionistas la semana pasada cuando fue grabado diciendo: ". Cada persona que se une a Banners Broker gana dinero"
GRILLED: Our man Alan Sherry quizzes Paul McCarthy  QUEMADO: Nuestro hombre Alan Sherry examina a Paul McCarthy
En otra contradicción, McCarthy dijo al Sunday World "no hay manera" de que la gente duplicara su dinero y dijo que no lo reclamarian de todas formas. Añadió que una gran cantidad de críticas que la compañía está recibiendo se debe a que las personas involucradas están haciendo afirmaciones falsas sobre ingresos altos.
 
Lo que no pudo agregar es que era una de esas personas. Fue filmado en secreto en una reunión de Banners Broker en Cork la semana pasada diciendo que la gente podría cuadruplicar su dinero.
"Digamos que usted compra un Ultimate Package de 3.665 dólares - Los ingresos mínimos son 14.560 dólares", dijo.
También dijo que la gente que invierte 415 dólares recibiría ingresos mínimos de $ 1.600. Un hombre pasó esa Liveline Joe Duffy esta semana y dijo que invirtió US $ 2.000, y ahora reivindica un valor de $ 75.000.
McCarthy también negó esto. "Yo no sé de ningún caso en el que haya pasado esto. No estoy diciendo que él está diciendo mentiras ni nada de eso, pero no se pone 2.000 dólares para recibir $ 75.000 en seis meses ".
La empresa afirma que puede enriquecer a la gente a través de un complicado 'panel' sistema por el cual se paga por vender los banners de publicidad en sitios web. La compañía afirma que al pagar en el plan, usted está invirtiendo en una red de banners que hacen poco reales cantidades de dinero.
Sin embargo, en los típicos esquema de pirámide, los representantes Banners Broker dicen que se puede hacer aún más dinero mediante la contratación de otras personas para invertir.
Al principio, la empresa no mostraba a la gente los sitios donde los banners publicitarios eran colocados. En abril comenzaron a mostrar a la gente algunos sitios web, los cuales fueron mal construidos, de poco interés y se pusieron todos a la vez en el mismo servidor, lo que sugiere que la empresa los creó en sí. No hay rastro de los anuncios de Banners Broker en cualquier sitio web independiente.
Representantes tratan de evitar que la gente saque su dinero fuera del sistema diciendo que si ellos lo toman antes de tiempo no van a hacer grandes cantidades de dinero y que afectará a su capacidad de ganar más en el futuro. Algunos clientes también han sido persuadidos de enviar su pasaporte scaneado a la empresa como parte del proceso de registro, dejándolos expuestos al robo de identidad. Es preocupante para aquellos engañados en sus inversiones, la empresa comenzó recientemente a bloquear cuentas de la gente que hablan mal de Banners Broker Online.
Negativo
Se introdujeron nuevas normas en las que pueden cerrar cuentas y tomar el dinero de los inversores, si describen el esquema como algo negativo.
Los Jefes de Banners Broker también están llevando a cabo una serie de otras maniobras para retrasar el pago a las personas que pusieron dinero en el esquema. Estos incluyen los "problemas" con el sitio web y períodos más largos de espera para sacar grandes cantidades de dinero. McCarthy dijo que esto era debido a nuevas medidas de seguridad. También han reducido el número de formas en que se puede retirar dinero. Esto incluye una tarjeta prepago que algunas personas han estado esperando recibir por meses.
McCarthy dijo que las dos personas detrás de la empresa son RajivDixit y Chris Smith, que tienen su sede en Canadá. Los cuales deben hablar este fin de semana en una conferencia de Banners Broker en el Citywest Hotel en Dublín. McCarthy dijo que hay 10 personas que trabajan en la oficina de Irlanda, con un 13 más en camino.
También dijo que cualquier persona que quiera un reembolso será el "100 por ciento" de devolución de su dinero. Queda por ver si eso era otra mentira agregada a una lista cada vez mayor.
 ¿Qué te parece? Para mí, las tres reglas de oro la estancia:
  1. ¡Mantente siempre escéptico!.
  2. No arriesgue más de lo que usted pueda darse el lujo de perder.
  3. Manténgase informado sobre lo que está pasando con los programas que le interesen.

Me alegro de que mi blog y chat pueda ayudarle a mantenerse actualizado!


*********************

En los Artículo siguientes estare anunciando el lanzamiento de mi curso "Inversionistas Hyips" y el Sitio Web que sera el Centro de Entrenamiento junto con las fechas de las conferencias en vivo.

Estoy pensando en dar oportunidad de ganar dinero en efectivo a mis primeros 100 alumnos, ¿qué te parece recibir hasta el 70% de mis ingresos? ¿Qué hay de recibir $500, $1000, $5000, $10,000 US ó Mayor? Esto dependerá de tu calidad. Estoy dispuesto a regalar más. Tendremos varios videos de educación para que tengas un final feliz en cada HYIP, esto podría ayudar a los novatos a convertirse en veteranos. Usted será capaz de decidir cuanto dinero quiere ganar. ¿Por qué esta oportunidad? Lo mismo de siempre, ayudar a los novatos y seguir construyendo una fuente de valiosa información sobre estos circulantes esquemas de dinero!

Vamos a una lluvia de ingresos con este Centro de Entrenamiento. Y quién sabe, tal vez puedas ganar más de 10 mil US x Mes?

Reserve su Cupo Ahora, ya que es privado y estad atentos!
 

7 comentarios :

  1. Ja... q malpost diculpa amigo, quizas no te hagas rico de inmediato pero al pasar un año con nua buena estrategia puedes sacar hasta 1000 dolares cada mes... como en mi caso.. Te da tu tarjeta, Mastercard y sacas el dinero de donde te plasca, no es un dineral, pero es algo, creeme que todo tu post es tremenda farsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te caiga la saliva encima, nunca alegues que una empresa sera para siempre... Es un error de novato.

      Eliminar
    2. Nunca dije que dura para siempre, pero mi inversion de 700 dolares se hizo visible despues de un ano, pudiendo asi sacar 1000, ahora voy por los 1200, si la empresa llega a cerra, que me importa, igual he recuperado mi inversion y estoy sacando al mes algo pasable....

      Eliminar
  2. banner broker NO PAGA
    , tengo mas de 4.000 dólares pendientes desde hace meses

    ResponderEliminar
  3. Banners se ha comvertido en una estafa. Antes si que pagaban pero ahora ya no. Yo llevo esperando un pago de 1000 dolares desde enero y todavia esta " Pendiente "

    ResponderEliminar