sábado, 9 de febrero de 2013

Glen Jensen, nombrado presidente de GoFun Places


Glen Jensen nombrado Presidente de GoFun Places y Go Fun Rewards. La compañía se especializa en nichos de mercado como, lifestyle, ocio y viajes.

Comenzó su carrera empresarial como un agente de servicio al cliente en Nu Skin en 1989, donde ganó gran experiencia en la industria de ventas directas. Glen trabajó más adelante como uno de los tres estadounidenses en una compañía farmacéutica de miles de millones en Japón.

Después de regresar a los EE.UU. desde Japón, fue contratado como Director Internacional de Neways y tomó Neways a Japón y Rusia los ingresos de construcción de US $ 6 millones por mes en los mercados en un período de 2 años.

En 2004 fundó Glen Agel Enterprises, lanzado con éxito en varios países desde el primer día de negocios y la creación de Agel como compañía multimillonaria.

Acerca Go Fun Places:

GoFun Places es una compañía de estilo de vida que se especializa en ayudar a crear un estilo de vida que usted merece. Mediante la creación de formas para que la gente ahorre dinero en el estilo de vida, ocio y viajes que le dará las herramientas necesarias para mantener ese sueño vivo Globalmente!

Al utilizar el poder de la comercialización de la remisión del afiliado y de Internet, que se están convirtiendo rápidamente en una fuerza en el negocio desde casa de varios billones de dólares y estilo de vida basado en línea de destino, ocio y viajes.

Nuestro Portal único de Compras de Estilo de vida nos ha dado una ventaja competitiva en el mercado. GoFun Rewards es la publicidad oficial y plataforma de marketing para GoFun Places, Inc.

Con miles de miembros en todo el mundo dedicadas a ayudar a los demás como  "Crear el sueño. Viviendo La Vida".

Utilizando el poder de marketing de afiliados, la publicidad boca-a-boca e Internet, GoFun Places, Inc. está convirtiendose rápidamente en un líder en el nicho de "Viajes, Estilo de vida y tiempo libre". Con GoFun Places usted será capaz de obtener a la vez la libertad financiera y el tiempo que usted se merece y se les paga por ir de vacaciones!

Fuente: businessforhome.org/2013/02/glen-jensen-named-president-of-go-fun-places/

P.D. Si desea saber mas sobre GoFun Places vea mi analisis. Si desea ser parte de mi equipo visita el sitio con toda la informacion www.duplicatusueldo.com y registrese a GoFun con mi link: http://www.gofunrewards.com/join_now.php?s=roderik 
*Me comprometo a guiarlo en todo sobre GoFun Rewards, para que logre ganar dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada