sábado, 16 de febrero de 2013

Oil of Asia Análisis (Paga 3% diario por 75 dias)

Actualizado (31 Marzo 2013) - Mi inversión fue por SolidTrustPay, lamentablemente tuvieron problemas de verificación con STP y le bloquearon la cuenta, ya no pagan por esa vía, ellos mismos recomendaron solicitar un reembolso al soporte de STP, a mi me reembolsaron una mínima cantidad. Perdí -10%.
Que tal amigos como están  espero que ganando dinero cada día con sus inversiones. Hoy quiero compartir con ustedes un programa de inversión al cual le veo mucho potencial y el 5 de febrero decidí invertir $150 dolares para iniciar y luego pienso depositar mas, se llama OIL OF ASIA. Vamos a ver...
Una mirada al sitio web

Bueno, ¿qué puedo decir sobre el sitio. Es un diseño de sitio típico y configuración que se utiliza a menudo por los programas que ofrecen estos planes de inversión. Si tiene experiencia podría notar su firma.

VIDEO PROMOCIONAL

Planes de inversión en Oil of Asia

Oil of Asia es un proyecto de inversión a largo plazo a pesar de que ofrece una tasa de interés muy alta. El programa tiene un solo plan de inversión: 3% diario durante 75 días hábiles. la opción de capitalizar reinvirtiendo está disponible y el capital principal se devuelve al finalizar el contrato de inversión.

Vamos a ver un ejemplo basado en $100. Si usted invierte $100 en este programa, esto significa que va a recibir intereses de $3 cada dia habil. Después de 34 días hábiles (49 días calendario) estara sobre ganancias. La ganancia total será de 225%, más su capital de $100 que le sera devuelto al final de la inversión.

Procesadores de Pagos & Programa de Afiliados

Oil of Asia utiliza tres de los procesadores de pago más comunes: Liberty Reserve, Perfect Money y SolidTrustPay. Con esta selección Estoy seguro de que el programa tiene acceso a una gama bastante grande de inversionistas HYIP. Liberty Reserve y Perfect Money son líderes por un tiempo bastante largo y SolidTrustPay se ha hecho muy popular para los HYIPs durante los últimos meses, debido a que Payza dejó de aceptar HYIPs y las tasas de cambio sob muy altos para EgoPay.

Para tal inversión bien pagada, por supuesto que es bueno ofrecer un programa de afiliados con buenas recompensas para que la gente comience a promover el programa y así estabilizar el flujo de caja.
Oil of Asia ofrece un programa de tres niveles de profundidad de afiliados que paga el 5% en el nivel uno, el 2% en el nivel dos y el 1% en el tercer nivel. Así que en total paga un 8% de los miembros que depositan recomendados por otras personas. Hay materiales de publicidad disponibles en el servidor. Usted no necesita depositar para participar en el programa de afiliados y ganar dinero por recomendarlos.

oil of asia gana 3% diario por 75 dias

Detalles Tecnicos

Oil of Asia usa la plataforma con licencia del script Goldcoders que es una opción muy popular para los programas de este tipo. No fue modificada en realidad, sólo unos pocos cambios en la interfaz se hicieron. El programa está alojado en un servidor dedicado ubicado en LeaseWeb. La conexión con el sitio web se codifica a través de una conexión SSL. El certificado necesario es un certificado de validación extendida proporcionada por Comodo CA.

El dominio ha sido registrado a través de Enom el 23 de octubre de 2012. Por lo tanto, parece que la administración tomó un poco de tiempo para preparar el programa. El dominio se registra hasta el 23 de octubre 2022, que es por supuesto algo interesante. Vea  los datos whois aqui.

Si usted necesita ayuda contacte al soporte, ellos le ofrecen un formulario de contacto, así como un número de teléfono y una dirección:

Teléfono: +442035146634
Dirección: 45 Queenswood Rd, Sydenham, Londres, Reino Unido, SE23 2QR

En Conclusión
Oil of Asia es un programa bonito. Actualmente es uno de los programas de más rápido crecimiento durante estos dias. Por supuesto, nadie conoce las intenciones de la administración, pero podría ser una buena elección para usted si usted es un inversionista HYIP principalmente para la diversificación  Sólo asegúrese de que entiende los riesgos y que el programa se ajusta a su porfolio. Le deseo suerte y a ganar!

oil of asia, invertir

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada