jueves, 21 de marzo de 2013

GOFUNPLACES: Como comprar artículos GRATIS y Ganar Dinero Diario.

Que tal amigos como están hoy, espero que tan contentos como yo. Si asi es estoy alegre jeje y esto porque acabo de reconocer que GoFunPlaces mas que un simple sistema de ganancias compartidas es una excelente y revolucionaria empresa Multinivel donde se puede Comprar Artículos GRATIS, Ganar Dinero todos los dias aunque no invites a nadie y lo mejor si haces red Multinivel GANAS 10 VECES MAS de lo normal.

Debo reconocer que al principio no le había puesto mucha atención a este  GRAN negocio, lo veía como un simple negocio de inversión mas, pero esto fue hasta que hable con mi primera afiliada Leonela Paulino Mena en facebook donde ella me dio testimonio de como ella había empezado el negocio sin haber invertido nada de dinero, esto lo hizo comprando artículos tales como perfumes para hombres y mujeres, cremas, jabones especiales entre otras cosas indudablemente GRATIS con los lifestyle dollars que regalamos y luego los vendía a precio asequible con los cuales junto los primero $190 dolares para iniciar el negocio como miembro Silver. En verdad me quedé sorprendido cuando me enteré de que ella inicio el negocio prácticamente sin gastar dinero de su bolsillo y ahora esta ganando dinero todos los días, sigue comprando productos GRATIS, los sigue vendiendo para ganar dinero extra y ademas esta enfocada en construir una red multinivel para ganar 10 veces más de lo normal. Leonela muy amablemente compartió conmigo una foto de los productos que ella ha comprado GRATIS y decidí compartirla contigo, mírala aquí:


productos de gofunplaces GRATIS.

Después compartí esta foto en Facebook con un amigo para mostrarle el testimonio y ¿que crees? uno de los lideres de mi red también comento su testimonio junto con un video mostrando los artículos que el también había recibido GRATIS de GoFunPlaces. Mira el video abajo.


Yupiii! Definitivamente GoFunPlaces / GoFunRewards es el negocio multinivel híbrido de ganancias compartidas más revolucionario que he conocido hasta el momento y va creciendo enormemente en el mercado, REPARTIENDO ingresos diarios a todo aquel que se motiva a participar como afiliado, yo personalmente estoy ganando dinero diario con este negocio y luego de estos testimonios me dedicare al 100% a dar conferencias presenciales en mi país para formar una gran red en RD.

Si quieres formar parte de mi equipo internacional, REGISTRATE AQUI... 
(Luego te pones en contacto conmigo vía Skype o Facebook)


Este video muestra como hacer los pedidos GRATIS con los lifestyle dollas!

En la siguiente pagina tengo mas información detallada sobre el negocio GoFun Place: www.duplicatusueldo.com

P.D. Ahora no hay excusas para hacer negocio en Internet y ganar dinero diario con GoFun Places / GoFun Rewards!

Por tus Exitos!

Roderik



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada