lunes, 18 de marzo de 2013

InvestiField Análisis HYIP (Paga hasta 3.0% diario por 90 días)

Actualizado 14/04/2013 - Investifield esta haciendo pagos selectivos típico de una hyip cuando se va, también envió el email de señal de partida, es decir cuando hyip envía un email anunciando aumento de % casi siempre es dando señal de que se van. Para mi ya es scam, no recomiendo invertir ni un centavo.
Hechale un ojo al sitio web.
InvestiField (investifield.com) HYIP Comentario 

Como se puede ver, InvestiField está utilizando una plantilla muy agradable y profesional. Se ve limpio y moderno, los colores trabajan bien juntos y todo el diseño es lógico, bien estructurado. La información más importante y enlaces están al lado derecho y se puede ver sin tener que hacer búsqueda. Justo en la cabecera hay tres botones que le permiten ver un buen vídeo de presentación, acceder a una calculadora de la inversión, así como una lista de los representantes.


En el área de contenido principal hay una tabla que enumera todos los planes de inversión disponibles. A continuación se muestra una breve descripción de la empresa, un vínculo con el certificado de registro de la empresa y las últimas noticias del programa. En la parte inferior de la página se puede ver los detalles del programa de afiliados que ofrece InvestiField y una guía de inicio rápido. También hay una barra pequeña con algunas estadísticas se encuentra en el área de pie de página junto con los vínculos más importantes y los procesadores de pago aceptados.

En todo lo que tengo que decir que me gusta mucho InvestiFields. Es uno de los mejores diseñados hasta ahora entre todos los programas disponibles de alta rentabilidad que operan a mediano y largo plazo en el mercado HYIP. En cuanto a la finalidad de marketing de la página web esta sin duda haciendo un gran trabajo. Pero ahora vamos a pasar a la base de cada HYIP: Los planes de inversión!

Planes de Inversión

InvestiField ofrece tres diferentes planes de inversión para los inversores HYIP. Hay dos planes de inversión a medio plazo y un plan de inversión a largo plazo. En la siguiente tabla se puede tener una visión más detallada de ellos.
SI PrincipianteSI óptimaSI Superior
Min: $ 10Min: $ 500Min: $ 1.000
2,0% diario2,50% diario3,0% diario
30 días naturales60 días naturales90 días naturales
Ganancia total: 60%Ganancia total: 150%Ganancia total: 270%
Devuelta de CapitalDevuelta de CapitalDevuelta de Capital


Vamos a hacer un ejemplo basado en mi propia inversión. He invertido $150 en el primer plan de inversión (SI Novice). Este plan me está pagando una tasa de interés diaria del 2%, que equivale a $ 3. Tras el final del término en que halla recibido un total de intereses de 60%, lo que equivale a $90. Así, junto con el Capital voy a recibir devuelta al momento de finalizar, un 160% equivalente a $240 en total.

Como sabemos por el pasado, los HYIPs con esos planes son difíciles de predecir. Algunos no pasan un ciclo , unos terminan el ciclo, pero otros duran varios ciclos dando ganancias . Siempre espero de estos programas una duración de al menos un ciclo - espero con este poder lograrlo para terminar con esa ganancia. Ciertamente los que invierten mas temprano por lo general son los que obtienen mayores resultados. Pero quién sabe, tal vez podamos esperar más? El programa está definitivamente establecido de una manera bastante prometedora. Así que vamos a ver lo que el futuro trae aquí.

Opciones de Pagos y Programa de Afiliados

La gama disponible de opciones de pago en InvestiField son los estándar de la industria. Liberty Reserve, Perfect Money, SolidTrustPay y EgoPay se ofrecen para los depósitos y retiros. Todos los pagos son procesados ​​instantáneamente por InvestiField, así que usted no tiene que esperar a que sus depósitos y retiros lleguen a sus cuentas.

El programa de afiliados que se ofrece es tipo multi-nivel. Ofrece tres niveles que pagan una tasa de comisión de 5%, 2% y 1% por los depósitos de sus referidos. En total es un 8% lo cual es bastante, una cantidad razonable y no debe hacer que el programa sea inestable al principio. Por supuesto, los materiales de promoción en los tamaños comunes están disponibles en su programa de fondo y todo el mundo puede participar sin ninguna inversión propia.

Detalles Técnicos

InvestiField se basa en una copia con licencia del script Goldocders HYIP, y se ha modificado un poco para que se vea bateador en el backend de inversores. El script Goldcoders es una opción común para este tipo de HYIP y nada excepcional. Hasta ahora un montón de grandes programas similares a InvestiField operaron en el pasado, y muchos de ellos eran bastante éxitosos. Así que creo que no es una mala opción si lo administran de forma correcta.

InvestiField se está ejecutando en un servidor dedicado con protección contra ataques DDoS que es proporcionada por BlockDoS, uno de los estándares de la industria para los servicios de protección contra ataques DDoS. El dominio ha sido registrado a través de Enom en Enero 03, 2013 hasta el 03 de enero 2018. Esta fecha de inscripción temprana conduce a la idea de que en algún momento se ha invertido en el desarrollo del programa y la administración decidió esperar el momento adecuado para iniciar el programa. La conexión al servidor es encriptada SSL y el certificado es proporcionado por Positivo CA SSL.

En caso de requerir apoyo durante el uso de la página web o su cuenta, InvestiField le ofrece cuatro formas diferentes de contactar con ellos. Hay un chat en vivo disponible en la página web (que se encuentra en la esquina superior derecha), una dirección y un número de teléfono.
INVESTIFIELD LIMITADA
Britton Street 18 
London, EC1M 5NZ 
Reino Unido
Head Office  +44 20 3290 6667
Por supuesto, también está el formulario de contacto y direcciones de correo electrónico clásico disponible. Usted puede encontrarlo haciendo clic en el enlace de soporte que se encuentra en el pie de página del sitio web.

En Conclusión

InvestiField no es un programa excepcional, pero sin duda uno de los más profesionalmente creados y prometedor a futuro. Personalmente, me gusta jugar a este tipo de programas de alta rentabilidad en estos días (como te habrás dado cuenta ya) y hasta ahora ha ido bastante bien. Por supuesto, hay un cierto riesgo de pérdida, al igual que con todos los HYIP. Usted tiene que tomar la decisión de si un programa como InvestiField cabe en su cartera/portafolio. Podría funcionar bien, pero también podría terminar en una estafa rápido. Nunca se sabe lo que puede suceder en estos HYIPs de alta rentabilidad (de hecho no se sabe en cualquier HYIP). Tenga cuidado, juegue seguro de lo que hace! Le deseo suerte.




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada