jueves, 21 de marzo de 2013

OptiEarn Análisis HYIP (3% Diario por 70 dias)

Actualizado 14/04/2013 - NO PAGA (SCAM), por suerte no llegue a invertir en este programa puesto que vi mejores oportunidades.

Primero veamos el sitio web.
OptiEarn (optiearn.com) HYIP Comentario

Como se puede ver la página web de OptiEarn está utilizando el diseño y el estilo típico de este tipo de HYIP. Se parece mucho a los programas MajestiCrown y InvestiField que se pusieron en marcha recientemente. El sitio web se ve muy profesional y contiene toda la información necesaria. Está bien estructurado y fácil de navegar.

OptiEarn consiguió crearme una buena primera impresión y nos invita darle una mirada más cercana.

Plan de inversión


Como mencioné anteriormente, OptiEarn es un programa de inversión de alto rendimiento a largo plazo. Sólo hay un único plan de inversión disponible, el cual paga el 3% por día hábil por un período total de 70 días hábiles. Esto equivale a un plazo total de 98 días naturales. El plan acepta re-inversión compuesta y el capital principal se devuelve al final del periodo.

Vamos a hacer un ejemplo basado en una inversión de $200. Este deposito equivale a una ganancia diaria de $6. Así que al plazo de 34 días hábiles ya habrás recuperado el capital, después de ahí estarás sobre ganancia. al final del periodo terminaras con una ganancia neta de 210% o $ 420. Incluyendo el capital inicial en total obtendrás un 310% o $ 620.

En la mayoría de los casos los programas como este colapsan después del primer ciclo, por lo que sólo los inversores madrugadores podrán sacarle un buen beneficio. Pero esto por supuesto no es siempre el caso. A veces los programas como éste logran mantenerse por un tiempo mucho más largo o también un tiempo más corto. Así que es realmente una especie de suerte, como siempre en esta industria. No inviertas lo que no puede permitirse el lujo de perder y estará bien.

Opciones de pago y Programa de afiliados

El rango disponible de procesadores de pagos es ejemplar. Usted puede depositar en su cuenta a través de Liberty Reserve, Perfect Money, SolidTrustPay y EgoPay. como todos los procesadores de pago populares son soportados, el programa es accesible para la mayoría de los inversores HYIP. Los retiros son procesados ​​manualmente dentro de 12 horas después de la solicitud.

El programa de afiliados es un programa multi-nivel con un total de 3 niveles. Las tasas de comisión son del 5%, 2% y 1%. Así que si todos los niveles se utilizan para un depósito de la administración está pagando un total de 8% del depósito a los afiliados. No es necesario contar con una inversión activa para ganar dinero y hay banners disponibles en los tamaños comunes.

Detalles Tecnicos


OptiEarn está utilizando una copia con licencia del Script HYIP GoldCoders, que es algo estándar para este tipo de programas. El programa está alojado en un servidor dedicado con protección DDoS que es proporcionada por Negro Comunicaciones Lotus. La conexión al servidor es encriptada SSL. El certificado SSL emitido por Comodo CA.

El dominio ha sido registrado a través de Enom 26 de febrero de 2013 hasta el 26 de febrero 2018. Esto significa que el administrador probablemente tomó un poco de tiempo para preparar el programa y tal vez estaba esperando un buen momento para poner en marcha este programa, que es, sin duda ahora que este tipo de programas disfruta de una gran popularidad. OptiEarn también es una compañía registrada en Reino Unido bajo el nombre de "Opti Earn Limited", con el número de empresa "8435955".

En caso de necesitar ayuda, OptiEarn ofrece una amplia gama de opciones de contacto, como un chat en vivo, formulario de contacto, dirección y un número de teléfono.
Dirección: 53 Belgrave Road, London, England, United Kingdom, SW1V 2BB 
Teléfono: +44 203 589 4322

Finalmente, Como puede ver OptiEarn es otro HYIP de alto rendimiento bien establecido. Si usted es un fan de este tipo de programas, como yo, tal vez no sea una mala idea poner algo de dinero allí. Por supuesto, usted debe ser consciente de los riesgos involucrados y nunca invertir más de lo que puede darse el lujo de perder. El programa está bien establecido, pero no ofrece nada excepcional. Pero el potencial está allí para convertirse en uno de los programas más populares de alto rendimiento durante los próximos meses. Vamos a ver cómo nos va. Le deseo suerte aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada