viernes, 5 de abril de 2013

BankOnTraffic análisis ¿Será mejor que BannersBroker?

Que tal amigos ¿como están? espero que felices de ganar dinero. Hoy les quiero presentar un negocio que podría convertirse en uno de los mejores en la industria del trafico con ganancias compartida, ha venido para competir con BannersBroker y se esta posicionando. Se llama BankOnTraffic, Yo personalmente pienso entrar con el paquete verde "PRO", porque le veo muchísimo potencial. Vamos a ver como funciona... 
Primero veamos este video presentación en Español


A diferencia de la mayoría de los programas analizados en el blog, este es un nuevo programa en una fase de lanzamiento que sin duda promete ser un gran programa de ganancias compartidas.


BankOnTraffic es una revolución en la comercialización de la red Al unirse a "Bank On Traffic", puedes participar en el negocio tanto como un miembro y un anunciante. Como miembro, usted puede utilizar el modelo de negocio.

Puntos destacados
  • Construir o Iniciar Tu propio negocio en Internet
  • Enviar tráfico de calidad a la página web de su elección para ventas más potenciales y los beneficios.
  • Una manera perfecta de aumentar su ranking de tráfico de una mayor presencia en línea.
  • Ponga sus dólares de publicidad propios a trabajar como un centro de beneficios adicionales.
Características recomendados
  • No Sponsoring
  • Plan de pago solido
  • Empresa sólida
  • Ganancias Ilimitadas
  • Mejor que Banners Broker

Si te gusta BannersBroker entonces "BankonTraffic" te va a encantar...
BannersBroker indudablemente fue una buena opción para el 2012

Desafortunadamente el modelo de la compañía Banners Broker no se ha demostrado como un producto real y muchos problemas con su funcionamiento, se encontraron (retrasos significativos con las comisiones de los afiliados), pero tiene un plan de compensación tentador que permite ganar dinero fácil a todo el mundo haciendo ningún tipo de reclutamiento, ha atraído a cientos de miles de afiliados en todo el mundo. Algunos hacen decenas de miles de dólares cada mes a partir de este programa.

Basado en el modelo Banners Broker el nuevo programa "Bank On Traffic" se está estableciendo.

Parece que en "Bank on Traffic" El objetivo es crear un modelo de pago idéntico y a la vez con mejoras para fortalecer los puntos débiles de BB, tales como retrasos en los pagos, el programa complicado y cargos altos.


Los monederos electrónicos que usa son SolidTrustPay y Payza.

¿Quienes son las personas detrás de Bank On Traffic?
Ellos proveen los domicilios legales en su pagina de contacto de la personas detrás de escena.

  • Aurora Technology Management, Inc. (ATMI) 
  • Managing Member, Internet Traffic Management, LLC 
  • Director, Internet Traffic Management SA 
  • Bank on Traffic Division, Technology Manager

ATMI es el operador de Bank On Traffic (BT) en la infraestructura técnica. ATMI opera dentro de un centro de datos seguro y gestiona la red y todos los servidores y los sistemas de apoyo a las empresas en un entorno de nube estado-of-the-art basado con múltiples conexiones de Internet de nivel uno. ATMI proporciona todos los conocimientos técnicos necesarios para la entrega y soporte del sitio web de BT incluye múltiples niveles de redundancia y protocolos de datos y la protección y seguridad del sitio. Los propietarios ATMI por más de 50 años de experiencia combinada amplia gestión basada en la tecnología para el equipo de BT.

Harry Harmon
Director, Internet Traffic Management, SA
Bank on Traffic Division, Project Manager 

Harmon cuenta con más de 45 años de experiencia en los negocios, incluyendo 10 años de Presupuesto y Finanzas como un administrador de contratos para la Marina de los EE.UU.. Su experiencia en el sector privado cuenta con seguridad privada, desarrollador de bienes raíces, capitalista de riesgo y empresario. Desde 2011, sus proyectos incluyen Internet de redes de distribución de tráfico y productos. Harmon es el autor de "Economic Vampires Parasites and Cannibals", un tratado personal sobre la relación entre economía, política y los gobiernos, disponibles en Amazon.com.

James Scott
Director, Internet Traffic Management, SA
Bank on Traffic Division, Business Development


Scott tiene más de 35 años de experiencia en el negocio, incluyendo el lanzamiento de productos y varias empresas de desarrollo de tecnología desde el inicio de la producción. Scott ha servido como director en numerosas juntas de negocios y organizaciones de caridad. Scott vá dedicar el 100% de su tiempo al desarrollo de la Ribera en el modelo de tráfico de negocios en Internet y en persona cuando esté programado. Scott y Harmon tienen una relación de negocios y personales que se extiende por más de 20 años.

STPL, Inc. IT Solutions es el grupo de programadores de soporte.
STPL es una web y el grupo de desarrollo de software con sede en San Mateo, California, con presencia en todo el mundo y proporciona a los programadores de alto nivel de su centro de desarrollo en Lucknow UP India. www.Srmtechsol.com

Si quieres formar parte de mi equipo en esta gran oportunidad de negocio, registrate aqui...

- Finalmente, pienso que BankOnTraffic es una de las grandes oportunidades que yo personalmente estaba buscando y pienso entrarle con ganas a este negocio, ya que le veo un excelente potencial para ganar grandes sumas de dinero. Espero que sepan aprovechar esta oportunidad.

Saludos,

Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada