martes, 25 de marzo de 2014

TelexFree vs WishClub ¿cual es mejor?

Hola estimados lectores, hoy desperté con ánimos de escribir un comentario personal sobre estas dos empresas multinivel, ya que he publicado detalles con videos sobre el lanzamiento de WishClub este 31 de Marzo, muchos de mis lectores me preguntan ¿cual es mejor Telexfree o WishClub?. Y hoy voy a responder esta pregunta diciendo lo que opino.

Antes que nada puedo decir que desde el año pasado hasta ahora gracias a Telexfree pude dejar de invertir en los riesgosos programas de inversión de altos rendimientos HYIPs, ya que desde que comencé a obtener ganancias en Telexfree mi portafolio de inversión cambio totalmente dejándome ganancias sin perdidas.

Pero como la gran mayoría de personas saben, Telexfree ha cambiado las reglas del juego con el nuevo plan de compensación, lo cual ha generado gran preocupación en los divulgadores que entraron a Telexfree creyendo en que no era necesario hacer red para ganar dinero con ellos, yo entiendo que hay personas que no les gusta hacer red y por eso algunos prefieren arriesgarse con las hyips, y aunque Telexfree no es una HYIPs a muchos les gustaba mas el viejo plan de compensación ya que todo era mas sencillo que ahora.

Nuevo Plan de Compensación TelexFREE - 2014
Ahora en el nuevo plan de compensación de Telexfree es obligatorio hacer red y vender sus productos para poder ganar dinero, en el siguiente video, El director de Marketing Carlos Costa nos explica de manera simple como funciona el plan nuevo de Telexfree, vealo aqui...
   

Personalmente no me gusta mucho el nuevo plan de compensación, se que algunos les gusta, pero a la mayoría de personas que estuvimos en otros multiniveles tradicional no nos gusta volver a tener que estar vendiendo y andando detrás de la gente para que entren con nosotros, así que personalmente me retirare de Telexfree para entrar a otras oportunidades de negocio que considero mejor para mi.

Muchos de los promotores que no están de acuerdo con el Nuevo plan de Telexfree, incluyéndome, se están cambiando a una nueva empresa multinivel que sera lanzada el 31 de marzo, esta empresa se llama WishClub.

WishClub es una empresa Española que nos trae una propuesta de negocio muy atractiva, ya que, según las informaciones que he visto en presentaciones online,  ellos ofrecerán ganancias semanales sin la obligación de hacer red multinivel (solo tendremos que ver anuncios). Ellos tienen un plan de compensación muy parecido al que ofrecía Telexfree anteriormente, lo cual esta atrayendo a los antiguos promotores de Telexfree.

En el post anterior publiqué videos y detalles sobre Wishclub, puedes verlos aquí..


Se que eres una persona inteligente, y por lo tanto me gustaría hacerte una pregunta, ¿Que harías si tu hubieses sido de las personas que tuvieron la oportunidad de ser uno de los primero en iniciar en Telexfree, cuando todo empezó? ¿Te imaginas cuantos hubieses ganado hasta ahora?

Pues ahora estamos ante una gran oportunidad de ser de los primeros en iniciar WishClub, una empresa que estoy seguro que sera tan grande como Telexfree, debido a su atractivo plan de compensación.

Querido amigo esto se trata de ganar dinero, y ahora es tiempo de tomar una buena tajada de este nuevo pastel... ¿Y tu te quedaras atrás? Se sabio, registrate GRATIS hoy mismo y comienza a hacer tu red promocionando tu link, el mercado es enorme y estamos a tiempo.

Registrate con este enlace: http://sh.st/eo1eb

Si deseas contactarme:
Mi Skype: vidaabundante

Saludos,
Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada