NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

lunes, 14 de abril de 2014

TelexFREE se declara en bancarrota, Estafa (scam) o Qué?

Hoy entrando a mi cuenta TelexFREE me acabo de llevar la tremenda sorpresa de que TelexFREE se ha declarado en bancarrota. Se que para muchos ha sido un golpe fuerte pero debido a mi experiencia en este tipo de inversiones, para mi ya era de esperarse, puesto que ellos ya estaban dando las señales de que algo como esto iba a suceder.

Ellos dicen en su comunicado que es para reestructura, aunque personalmente lo dudo, espero que sea cierto por el bien de muchas personas que se que han invertido grandes cantidades de dinero en este negocio. A continuación le dejo con el comunicado de TelexFREE traducido al español. Suerte a todos.

Información importante para TelexFREE Promotores y Clientes 
Fui nombrado recientemente el CEO interino de TelexFREE por Jim Merrill y Carlos Wanzeler llevar TelexFREE a través de su siguiente fase de desarrollo . Para lograr nuestro objetivo de fortalecer TelexFREE , abordando nuestros pasivos , y la construcción de una base financieramente sólida con perspectivas a largo plazo , hoy hemos presentado una demanda de amparo en virtud del Capítulo 11 del Código de Bancarrota de EE.UU. en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Nevada . 
Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los EE.UU. Capítulo 11 leyes , el capítulo 11 es un proceso legal que puede ayudar a la empresa a reorganizar y reestructurar sus deudas sin dejar de administrar y operar su negocio sobre una base del día a día . Capítulo 11 da TelexFREE y nuestro equipo de gestión de la oportunidad de fortalecer nuestra estructura financiera y operaciones en general , . Estamos tomando este importante paso, porque seguimos creyendo firmemente en nuestra empresa, nuestros productos y el entusiasmo de nuestros asociados de ventas globales independientes a pesar de los desafíos que enfrentamos . Mientras tanto , esperamos que nuestro negocio va a seguir funcionando, y nos esforzaremos para ayudar a nuestros agentes de ventas y clientes con nuevos productos y mejora de los servicios , incluidos los servicios de VoIP que estamos ampliando para llegar a más de 70 países . 
Esperamos que esta sea una transición sin problemas para nuestros clientes de todo el mundo . 
A pesar de que tenemos que tomar algunas decisiones difíciles acerca de la estructura de nuestros planes de compensación , el producto y el valor que ofrecemos a nuestros clientes - por no hablar de las oportunidades empresariales destacados que ofrecemos a nuestros equipos dedicados de Asociados -it de ventas independientes significa que creemos que esta la empresa sigue teniendo un futuro brillante. 
¿Cómo funciona el Capítulo 11 ayudarnos a hacer todo eso? Da TelexFREE una oportunidad para abordar nuestras demandas y conseguir nuestros pies firmemente plantados con una sólida base financiera y organizativa 
Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de comunicaciones disponibles en cualquier lugar en el mundo y nuestros promotores la oportunidad de lograr un futuro rentable . 
Con ese fin, como una empresa que sabemos que podemos hacerlo aún mejor ! Tenemos la intención de utilizar el proceso del Capítulo 11 para poner los sistemas y los controles en el lugar de prestarle el apoyo que necesita para construir su negocio de ventas. Una vez que hemos puesto en marcha nuestra reestructuración prevista, nos proponemos para que usted pueda estar mejor informado , más apoyado , y para tener un mejor conocimiento de la estrategia TelexFREE a medida que avanzamos juntos. Durante este proceso de Capítulo 11 , esperamos comunicarse regularmente con usted acerca de TelexFREE y nuestros esfuerzos organizativos , 
Durante este tiempo de transición , tenemos profesionales para apoyar en la respuesta a los medios de comunicación. Si se le acerca alguien para cotizaciones o respuestas , pídales que media@telexfree.com . Ellos tendrán su consulta respondida dentro de las 24 horas. 
Estoy seguro de que con la fidelidad de nuestros clientes y asociados de ventas independientes , nos estamos convirtiendo en más fuerte que nunca ! 
Atentamente,
Stuart A. MacMillan
Interim Director Ejecutivo
Fuente: http://www.telexfree.com/legal_announcement.html


Finalmente, pienso que lo único que nos toca es esperar a ver que sucede, una vez mas espero que cumplan con lo que dicen en el comunicado, porque de lo contrario sera lamentable la gran perdida de dinero que varias personas tendrán. Por esto siempre que invierto trato de seguir las reglas de oro de inversión esas nunca fallan.

Sus comentarios son bienvenidos.

SUERTE...

2 comentarios :