jueves, 13 de noviembre de 2014

Capitulo 1: Tipos de Opciones Binarias - Parte 1

Hay muchos tipos diferentes de opciones binarias que usted va a ser capaz de comercializar en línea, y en esta guía vamos a presentarles de una forma bien detallada para que tenga una mejor comprensión de los diferentes tipos de opciones binarias que encontrará.

Índices Opciones Binarias

Una de las opciones binarias más comercializadas son aquellas que se basan en índices, hay muchas bolsas de valores de todo el mundo, y cuando usted hace una inversión en este tipo de opción binaria debe predecir si usted piensa que el valor de sus principales negociados y acciones que conforman cualquier Bolsa de Valores en particular va a ser más alto o más bajo de lo que era cuando usted hizo su inversión en un período determinado de tiempo.

¿Qué índices Puedo negociar?

Usted va a ser capaz de colocar operaciones en absolutamente cualquier índice bursátile, y como muchos de ellos están disponibles disponibles no hay escasez de ellos. Las opciones binarias de mayor comercialización relativas a índices son la CAC 4, DAX, Dow Jones, FTSE 100, el Hang Seng, y NASDAQ.

¿Cuáles son los Beneficios de Índices de comercio?

El principal atractivo para cualquiera que desee empezar Índices de comercio en línea es que a diferencia de ir a través de un corredor de bolsa, usted nunca va a tener que comprar las acciones y participaciones en las empresas que conforman los índices y no tendrá que pagar a esos corredores enormes honorarios y comisiones!

Divisas y Forex Trading Opciones

Estamos encontrando que más y más personas están optando por negociar dos monedas diferentes de unos contra otros cuando empiezan a comerciar opciones binarias en línea, y hay muchas razones que tienden a hacer esto, ellos pueden estar buscando obtener un beneficio como parte de su estrategia de negociación diario o podrían estar buscando cubrir las compras de divisas físicas que han hecho en relación con la compra de una propiedad en el extranjero o incluso cuando han comprado divisas para las próximas vacaciones o viaje de negocios en el extranjero.

Para ver la parte dos de este capitulo haz clic Aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada