jueves, 20 de noviembre de 2014

Competencia de Opciones Binarias en 24option (Mas Detalles)

En los artículos anteriores mi colega Rocky Alejo estuvo hablando algunos tips sobre opciones binarias. Hoy les quiero hablar mas detalladamente sobre el maravilloso concurso de opciones binaria que tiene "24option" mi broker preferido para operar.
24 option uno de los principales y preferidos para trader de opciones binarias esta corriendo un concurso donde van a premiar a los 5 mejores de la competencia.

opciones binarias, 24option competencia
La competencia consiste en que cada operador debe realizar el mayor numero de operaciones con el fin de aumentar las posibilidades de ganar. Los ganadores serán aquellos operadores que ejecuten el mayor volumen bursátil durante el curso de la competencia.

Cuales son los premios del concurso en competencia?
Hay 5 lugares en los cuales puedes ganar, estos serán los premios gordos.
  • 1er lugar: Ganador de $100,000.00 dolares en efectivo
  • 2do lugar: Gana $10,000.00 dolares en efectivo
  • 3er lugar: Gana $5,000.00 dolares en efectivo
  • 4to lugar: Gana $2,500.00 dolares en efectivo
  • 5to lugar: Recibira $1,000.00 de BONIFICACIÓN a su cuenta 24 option.
Esta competencia inicio el día 21 de noviembre y finalizara el 24 de diciembre de este año 2014. "Excelente día con gran premio de navidad."

Esta es la actual tabla de clasificación:
opciones binarias, 24option concurso


Todavía estas a tiempo de posicionarte entre los primeros 5, si deseas participar en esta competencia, simplemente debes iniciar con un deposito mínimo de $1000 o mas, si aun no tienes tu cuenta 24option puedes crear la tuya aqui.

Si te consideras novato en opciones binarias y no te sientes capas de ganar el concurso, no te preocupes, puedes crear una cuenta de prueba y probar la plataforma antes de operar con dinero real, la gran mayoría de nosotros también estuvimos como tu, iniciamos sin saber nada sobre como operar y con las cuentas demos aprendimos la mecánica y ahora muchos estamos ganando buen dinero gracias a las opciones binarias de 24options.



En los siguientes artículos estaré publicando mis pruebas de ingresos o pagos depositados por 24option a mi cuenta SKRILL (MoneyBookers), esten en la espectativa.

Saludos cordiales queridos visitantes,
Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada