viernes, 14 de noviembre de 2014

Estrategia Para Ganar $100,000 Dólares Con 24Option


En este artículo voy a revelarte una técnica que, de hacerlo tal y como te lo voy a revelar, tu cuenta bancaria estará con un saldo extra de $100,000, Sí, leíste bien, $100,000 Dólares.

Te gusta la idea de ganarte esos ingresos que realmente no le caerían mal a nadie ehh? Bien, esto es lo que tienes que hacer…

Actualmente 24option está realizando un concurso solamente por el mes de noviembre, que consiste en que la persona que más transacciones haga en la plataforma será el ganador.

Seguro te preguntaras, pero yo ni siquiera tengo $1,000 dólares para invertir, tranquilo, que este concurso no se trata del que mas capital invierta, se trata del que mayor cantidad de transacciones hagan en la plataforma.

Con un capital de $500 dólares solamente puedes hacer miles de transacciones, de que te estoy hablando? Te explico, supongamos que inviertes $500 Dólares para ingresar a 24option, de ese capital puedes hacer una transacción de solamente $10 Dólares.

Cada transacción no debe ser menor de $5 dólares, para comerciar en la plataforma, es necesario que la inversión mínima sea de $5 Dólares en cualquiera que sea la inversión que harás.

En el peor de los casos, con $500 Dólares puedes hacer 100 transacciones, eso es partiendo del punto de vista que sea tu peor mes y que no hayas acertado ni una de las transacciones que hiciste.

Pero con la capacitación y estrategias que estamos compartiendo aquí contigo, sumándole la experiencia acumulada que tienes, esos $500 dólares puedes quintuplicarlo en cuestión de días y de esa manera el rango de transacciones con todo el capital multiplicado se hará enorme, de manera que si puedes quintuplicar la inversión inicial puedes hacer transacciones de $5doalres solamente y aunque pierdas en todas las transacciones, al final puedes ganarte los $100,000 dólares del concurso.

Entonces… qué es lo que tienes que hacer para participar en este concurso?

1      Debes abrir una cuenta en 24Option para poder utilizar su plataforma. Si todavía no tienes tu cuenta Haz Clic Aquí Para Abrir Tu Cuenta.

2      Invierte un capital de la mayor cantidad que puedas para aumentar el rango de transacciones, sabes que mientras más capital inviertas para participar de este concurso, más probabilidades tendrás de ganar tendrás.

3      Mide las transacciones que hagas, en la plataforma de 24option se mide la cantidad de transacciones que todos los miembros activos realicen, de manera, que sabrás quiénes son tus competidores y sabrás la cantidad de transacciones que ellos tienes hasta la fecha.

Espero que hayas visto el potencial de ganar este concurso y pongas en práctica de inmediato lo que te he revelado en este mismo momento, no seas de los que ven las oportunidades pasar y después se preguntan por qué siempre estas en el mismo lugar.

Te veo en la próxima, buena suerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada