martes, 2 de diciembre de 2014

Opciones Binarias, Ventajas + 24Option Prueba de Pagos (Noviembre 2014)

Hola mi estimados lectores, espero que estén de maravilla y disfrutando su día al máximo. Muchas personas me han preguntado porque no comparto mas programas de inversiones hyip, otros me preguntan si actualmente estoy invirtiendo en programas hyip, pues mi respuesta que si, pero solo en algunos programas que considero rentables a corto plazo y aunque me dan rentabilidad prefiero no compartirlos.

Como habrán leído en los artículos anteriores estuvimos hablando de las opciones binarias como método de inversión, a continuación vamos a ver las ventajas de invertir en opciones binarias comparado con los programas de inversión de alto rendimiento HYIPs.

videos 24option, entrenamiento opciones binarias

Ventaja 1: Tu manejas tus operaciones e inversión

Una de las ventajas de las opciones binarias es que podemos operar nosotros mismos nuestras inversiones, que a diferencia de las hyips, no dependemos de un administrador que maneje nuestras inversiones y luego se lleve todo nuestro dinero, en las opciones binarias, Tu y solo Tu eres quien manejas todas tus operaciones!

Ventaja 2: Tu manejas el riesgo de las operaciones

Tu eres quien decides como y cuando invertir cierta cantidad de dinero, dependiendo el capital que tengas, tu decides si invertir $10, $25, $50, $100 o mas en una sola operación, asumiendo tu propio riesgo para ganar hasta 89% en cuestión de minutos.

Ventaja 3: Tu haces los análisis del mercado de divisas

Analizar el mercado de divisas antes de operar es una de las partes mas importantes para ganar dinero con las opciones binarias, la mayoría de personas que tienen éxito al invertir en opciones binarias, es porque ellos analizan el mercado de divisas, leen las noticias sobre los valores del mercado y buscan esas oportunidades de aperturas de inversión para lograr terminar con ganancias en el punto exacto.

Ventajas 4: Retiras dinero de ganancias cuando quieras

Una vez has obtenido buenos ingresos, siempre es recomendable hacer retiros de ciertas ganancias, no hay nada mas satisfactorio que después de haber realizado operaciones exitosas, retires ciertos porcentajes de las ganancias obtenidas, eso es lo que realmente nos motiva a seguir invirtiendo con el mismo método que nos da resultados positivos.

Que broker es mejor para operar opciones binarias?

Hay cientos de brokers en el mercado de opciones binarias, ahora bien, a la hora de elegir donde depositar nuestro dinero, debemos asegurarnos de que el mismo este regulado legalmente, que tenga buen soporte y varios años pagando sin fallar. Eso y otros aspectos mas que detallare en los próximos artículos, es lo que nos garantizara éxito y la libertad financiera que estamos buscando.

Yo personalmente utilizo 24Option como mi broker preferido para invertir y operar opciones binarias, este para mi es el numero 1, porque ofrecer un porcentaje de retorno impresionante, tienen un equipo de apoyo excelente, y lo mejor de todo; Siempre me pagan sin fallar.

He aquí la prueba de pago de mis ingresos retirados el día 11 de Noviembre 2014 desde 24Option hacia mi cuenta Skrill (MoneyBookers), este un pago excelente.
Prueba de pagos 24option, 24option paga, opciones binarias


Como vez en la imagen, la fecha 11/11/2014 recibí un pago de +466.81 Euros por la empresa 247 Holdings Group Ltd (24Option). Y esto es solo uno de los muchos pagos que la empresa me hace por mis operaciones exitosas.

Al igual que yo, tu también puedes ganar dinero con las opciones binarias y 24Option, solo debes saber como hacerlo, en los siguientes artículos estaré publicando mas consejos sobre como operar correctamente para tener éxito al invertir en 24 Option.

Saludos Cordiales,
Roderik

ganar dinero con opciones binarias, 24option


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada