jueves, 8 de enero de 2015

24Option Analisis del Broker Opciones Binaria

24Option es un corredor de opciones binarias establecido que utiliza la potente plataforma de comercio Tecnología Financiera. Esto le da al corredor 24Option, más de 180 activos para el comercio de opciones digitales. Desde 24Option es un corredor de opciones digitales CySEC regulada, que utilizan las cotizaciones de precios Morningstar tiempo real. Esto asegura que los comerciantes están recibiendo datos precisos del mercado.

Ellos tienen muchos pares de divisas exóticas para el comercio, incluido el peso mexicano! 24Option incluido recientemente 30 Opciones del segundo para el comercio.

Una revisión de 24Option es fácil de hacer, ya que son uno de los mayores brokers de opciones digitales en el mundo. Si usted no está familiarizado con la opción de comercio digital de leer los artículos de educación.

Hay dos cosas que los comerciantes tienen que comprobar al revisar un corredor, 1. ¿Es el corredor con licencia y 2. ¿El corredor tiene una buena reputación. 24Option ha logrado mantener su reputación estelar como un corredor que sigue las reglas y es justo con los comerciantes. Ellos no sólo están autorizadas en Chipre, pero se han registrado en algunos de los reguladores financieros europeos como la CONSOB en Italia, BaFIN en Alemania y la AMF en Francia.

24Option no permite los comerciantes de los Estados Unidos, considere el uso de Jefe de Capital, Ellos usan la misma plataforma y aceptar los comerciantes de América.

El depósito mínimo para cuentas nuevas es de $ 250. El tamaño mínimo de operación es de $ 24 y el tamaño máximo del comercio es de $ 50.000.

Oferta exclusiva! Recibe un Bono de Bienvenida del 100%, Regístrate aquí.

Hace poco empezaron a ofrecer sus comerciantes, señales de trading gratuitas incrustados en la plataforma de negociación.

Una característica popular de que los comerciantes 24Option disfrutan es la competencia comercial mensual, ver aquí. La competencia comercial 01 2015 comienza el 04 de enero de 2015. Cada mes las reglas de la competencia cambia 24Options. Para la competencia comercial de diciembre, el comercio mínimo era de $ 100 y el premio de 100.000 dólares fue para el comerciante con la mayoría de los oficios. Haga clic para más detalles. Le dan premios a los 10 mejores comerciantes.

Ya en abril de 2014, 24Option actualizó su plataforma para un nuevo formato de pantalla ancha.

La oficina principal de 24Option se encuentra en el 67 Spyrou Kyprianou Street, Potamos Yermasoyia, Limassol CY-4043. Rodeler Ltd recibió sus corredores licencia # 207/13 de CySEC en julio de 2013.

Rodeler Ltd. es la compañía matriz de 24option, Opciones de Zona y Gran Optión.

Están registrados como corredores en CONSOB en Italia, BaFin en Alemania, AMF en Francia y la FCA en el Reino Unido.

Vea este video operando en real de 24Option.



Una de las ventajas de usar un corredor regulado como 24Option es que ya que su regulación, si usted tiene una queja sobre 24Option, puedes rellenar el formulario, y va directamente a CySEC.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada