martes, 13 de enero de 2015

¿Como Comparar un Broker de Opciones Binarias?

opciones binanarias
Vamos a discutir las características clave que un comerciante de opciones binarias tiene que analizar al comparar los corredores (Brokers).

Los puntos a comparar son:

  • Con o sin licencia
  • Plataforma de Operaciones
  • Depósito mínimo
  • Bono Ofertas y Ofertas Especiales
  • Características especiales

Autorizado vs. sin licencia

Los corredores ya sea autorizados y regulados o no. La mayoría de corredores con licencia han recibido una licencia de CySEC y se han registrado en diversos reguladores financieros de la UE. Algunos corredores CySEC con licencia también tendrán una licencia de ASIC (Australia) o FSBR (Nueva Zelanda) o Sudáfrica. Con la excepción de la Empire Option que es licenciado en Uruguay. Todos los corredores de opciones binarias con licencia no aceptan los comerciantes de los Estados Unidos. En los EE.UU., los corredores regulados por la SEC son CantorExchange y Nadex.

Para los comerciantes fuera de los Estados Unidos, en realidad no hay una buena razón para el comercio con un corredor sin licencia.

Plataforma de Operaciones

Si alguna vez ha notado que muchos corredores de opciones binarias se parecen a la misma empresa, es porque están usando una de las cuatro plataformas de negociación. Echa un vistazo a 24Option y Boss Capital. Ambos están utilizando la plataforma de tecnología financiera, pero son propiedad de diferentes empresas. 24Option es un corredor con licencia, la otra no.

Si quieres ver algo único, usted tendrá que buscar en el Grand Option o EZTrader. Estos corredores han desarrollado sus propias plataformas comerciales únicas. Gran Option es uno de los únicos corredores que ofrecen un stop-loss en opciones binarias.

La diferencia entre los corredores que utilizan la misma plataforma, es la rentabilidad que ofrecen. Algunos corredores de opción binaria EUR / USD es de 70%, con otros corredores los rendimientos son del 85%.

Depósito mínimo

El corredor de opciones binarias típico requiere un depósito inicial de $250 para abrir una cuenta. Algunos corredores tienen diferentes tipos de cuentas para principiantes, intermedios o avanzados comerciantes. Si eres principiante, es bueno Comparar lo que el corredor ofrece antes de depositar. Los comerciantes también deben comparar qué plataforma les guste más. Los comerciantes generalmente buscan un corredor con una mínima baja para que puedan jugar con la plataforma y compararlo con las otras plataformas y corredores por ahí.

Algunos corredores tratarán de obtener los nuevos operadores para hacer un depósito más grande, pero diciendo que sólo pueden dar señales con un depósito de $ 1,000. Eso es por lo general una bandera roja.

Bloombex es un corredor que sólo requiere un depósito mínimo de $ 100, ver aquí.

Bono Ofertas y Ofertas Especiales

La mayoría de los corredores ofrecen los comerciantes, ya sea un bono de registro del 100% o una bonificación oficios libres de riesgos.

Tenemos un extenso artículo aquí sobre los escollos y problemas con binarios bonos corredor opción. De vez en cuando un comerciante se encuentra un corredor ofreciendo premios reales y las primas únicas.

BinaryTilt está dando nuevos operadores una camiseta gratis, la mejor oferta de un corredor! Ver aquí.

24Option está sosteniendo constantemente competencias comerciales.

Características especiales

Ahora que vemos lo difícil que es para comparar dos corredores que están utilizando la misma plataforma de negociación, ¿cómo podemos comparar corredores. Hay unos pocos corredores que realmente ofrecen algo único a sus comerciantes.

Jefe Capital ofrece comerciantes algo llamado una opción de límite, lea la explicación.

GOptions creado un sistema de señal en el que los comerciantes pueden comparar proveedores de señal, y luego optar por el comercio de automóviles o revertir el comercio de las señales, leer más.

Stockpair como sus nombres lo indica, tiene más par a las opciones de comercio en que cualquier otro comercio ofrece broker pares, ver aquí.

Para el software más reciente señal de leer este artículo.

¿Qué corredor debe elegir un operador?

Esa es una decisión difícil! Pero yo personalmente me decidí por 24option y GrandOption.


1 comentario :

  1. De acuerdo por completo, también es uno de mis brokers preferidos.

    ResponderEliminar