jueves, 28 de enero de 2016

TradEqual revisión: La Mejor Plataforma (Peer-To-Peer) de intercambio de opciones binarias

TradEqual intercambio de Opciones Binarias (Trade Equal = comercio igual) es la primera plataforma de opciones binarias con el concepto peer-to-peer (igual a igual) de intercambio de las opciones binarias. El concepto Peer-to-peer de comercio supera todos los puntos negativos de los Brokers Clásicos de opciones binarias y permite a los operadores hacer mucho mayores ganancias hasta el 120% en las tasas de retorno. TradeEqual presenta la evolución esperada de las plataformas de opciones binarias y trae totalmente un nuevo concepto de comercio de opciones binarias.

 Qué es TradEqual?


 TradEqual introduce el llamado trading 'peer-to-peer', lo que significa que no hay ningún broker de Comercio operando en contra. La principal ventaja es poder operar igual y en contra otros comerciantes que operan en la misma plataforma y no hay ningún agente que actúe como intermediario, por lo menos como es el caso clásico de comercio de opciones binarias. Cada trader tiene la posibilidad de escribir o comprar opciones en cualquier momento. Con muchos corredores (Broker) la manera de negociar las tarifas de retorno están sujetas a autorregulación, basada en la oferta y la demanda de opciones negociadas y escritas. No hay ningún corredor que se beneficiaría cuando el comerciante pierde. Si usted entiende cómo corredores clásico gana su dinero, usted entenderá lo que aporta una gran ventaja TradEqual a los comerciantes. Con TradEqual el 'broker' lleva sólo un pequeño porcentaje de cada operación ganadora. De esta manera las tasas de retorno en las operaciones ganadoras se mueven en gama de 85% a 110% o incluso más. Es necesario a decir que, no hay ningún corredor de opciones binarias clásico que pueda coincidir o ofrecer tales tasas de retorno, esto es una maravilla!.

TradEqual operaciones binarias - interfaz de plataforma trading




Como Hacer Operaciones Binarias en TradEqual - Tutorial y Ejemplos


Cualquier Trader o comerciante experimentado con el trading de opciones binarias clásico entrara sin problema ni temor a cambiar a TradEqual. La principal diferencia es que, a diferencia de los Brokers corredores clásicos, TradEqual introduce la nueva función de escribir una opción binaria. Todas las demás características relativas a la forma de la negociación siguen siendo las mismas. La idea principal es predecir correctamente el precio del activo negociado en el momento de vencimiento. Usted puede hacer sus operaciones basadas en técnicas de análisis, predicciones de noticias, o utilizar cualquier estrategia que se utiliza para el comercio de opciones binarias actual. Si usted escribe una opción binaria, usted puede controlar su propio nivel de riesgo y cuando otros traders comerciantes tienen diferente opinión sobre el movimiento del mercado pueden comprar su opción y operar en contra suya.

Cómo comprar una opción binaria con TradEqual? 

Cuando hay escritos de opciones binarias disponibles, automáticamente será registrado en la plataforma. Dependiendo el número de opciones escritas y las ofertas de las tasas de retorno / niveles de riesgo, se ajustarán las tarifas de retorno en la consola de operaciones. Esto significa que las tasas de retorno siempre cambian en base a la oferta y demanda para ciertas opciones. Como el mercado autorregulador, las tasas de retorno a ganar para los comerciantes varían de 80% a 120% pero en teoría puede ser cualquier cantidad.

Ejemplo de una operación en compra de Opciones Binarias


Una operación de compra es lo mismo que con los clásicos corredores Brokers. Significa que usted tiene la cantidad invertida, elige la dirección del mercado y el tiempo de espiración deseada. La única diferencia es que las tasas de retorno están sometidas a las opciones emitidas, lo que significa que las tasas de retorno de compra y venta de opciones constantemente se actualiza y cambian. Debido al mercado autorregulador las tasas de retorno en la mayoría de los casos están entre 85% y 110%.

85% de Retorno: Ejemplo de Compra y Venta (CALL y PUT)

Para Conocer más visita el sitio web de TradEqual y comprueba su interfaz comercial. 


Cómo escribir una opción binaria con TradEqual? 


Si desea escribir una opción binaria debe seleccionar un activo, la dirección del mercado y tiempo de espiración. Similar, como cuando hace una opción de compra usted tiene que decidir qué cantidad poner en un trading cuando escribes una opción. Sin embargo, debe controlar el riesgo al decidir la cantidad de su beneficio y su tasa de retorno en caso de una operación ganadora. Una vez que la opción está escrita, si otros operadores encuentran sus condiciones aceptables, pueden responder comprando una opción en contra de usted. Incluso si sólo un comerciante escribe la opción, muchos comerciantes pueden actuar como compradores e ir en contra hasta que se llene la orden.

Tres ejemplos de escritura u operaciones binarias 

Cuando al escribir una opción binaria el trader comerciante decide la cantidad de retorno que quiere conseguir ganando una operación (su ganancia) y ajusta la cantidad de % que está dispuesto a dar al comprador en caso de que él pierda el trader (pago del comprador). El nivel de riesgo (el riesgo) se ajusta automáticamente mediante el ajuste de las dos variables anteriores. Dando mejores probabilidades a los compradores un trader comerciante tiene mejor oportunidad para que su orden sea llenada y gane el importe total de la opción binaria escrita.

Ejemplo 1: 100% / 100% de Retorno
Esta es la oferta 50/50 para los compradores donde el riesgo del comprador es el mismo que el riesgo del vendedor. 

Usted quiere obtener ganancias de $100 y en caso de perder el comercio usted está dispuesto a dar $100 a los compradores. El riesgo suyo y el riesgo de los compradores es el mismo, en este caso 100%. 

En caso de que gane este trader recibirá $200 de retorno por su inversión de $100. Lo mismo vale para el comprador - no importa cuánto sea el riesgo, él conseguirá 100% de retorno por su inversión en caso de gane este trading.




Ejemplo 2: 125% / 80% de Retorno
Este es un ejemplo donde usted minimiza su propio riesgo, ofreciendo a los compradores un pago más bajo.

Desea obtener ganancias de $100 en este trading, pero está dispuesto a dar a los compradores sólo el 80% en caso de que ganen este trading. El riesgo de pérdida en este caso es de $80. 

Los compradores tienen un mayor riesgo si van en contra del trading suyo, sin embargo todavía obtienen 80% de retorno de la inversión si ganan. En caso de ganar, su beneficio en este trading es de 125% ($180 de retorno de inversión arriesgando $80).




Ejemplo 3: 80% / 125% de Retorno
Este es un ejemplo donde se toma un mayor riesgo para ofrecer el mejor trato a los compradores. 

Desea obtener ganancias de $100 en este trading, pero está dispuesto a dar a los compradores sólo 125% en el caso de que ganen este trading. El riesgo de pérdida en este caso es de $125. 

Los compradores tienen un menor riesgo si van contra su trading y que se quedan con 125% retorno de la inversión si ganan. En caso de usted ganar, su beneficio en este trading es de 80% ($225 de retorno de inversión por arriesgar $125).




Visite el sitio web de TradEqual Aquí...

Estos han sido unos ejemplos de como funciona la plataforma de operaciones con opciones binarias y el concepto peer-to-peer, si deseas mas información sobre la plataforma visita su sitio web y si quieres participar de esta maravilla no olvides registrarte.





Otro articulo sobre TradEqual Plataforma Social de Opciones Binarias


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada