NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

jueves, 22 de junio de 2017

Alternativas al Bitcoin: Ethereum (ETH)


 
       Sean bienvenidos una vez más a este espacio en la red que compartimos como equipo, con un solo objetivo: Dominar el mercado de ingresos digitales. Hoy en respuesta a muchas de sus preguntas he decidido realizar este artículo que pueda posicionarse en contra de esa idea tan común que suelo ver en la red, esa que expresa que el "Bitcoin" es la única moneda digital que vale la pena. 

     La respuesta es un rotundo NO, ya que el Bitcoin es solo una entre una cantidad considerable de monedas que de forma continua se expanden y ganan terreno, siendo cada vez más reconocidas. A continuación, les presento una reseña donde se mencionará una de ellas en base a sus elementos más importantes y diferencias, buscando ofrecerte a ti la mejor alternativa. 

Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC)
$339.27 (22/06/2017)

     Ethereum se encuentra actualmente en la mirada de todos, esta criptomoneda es la única que desde el avance del Bitcoin en 2009 se ha posicionado de tal forma que los expertos la ven como la amenaza que hace sombra a la moneda antes mencionada. Lo irónico se encuentra no en esto sino en el aspecto de que, a diferencia de otras criptomonedas, el serlo no es su único potencial; sino que es respaldada por otras propiedades que tiene.
     Entre sus características más notables se puede mencionar su interés en la tecnología denominada “blockchain” (cadena de bloques en inglés) Esta ha sido conceptualizada por Marc Andreessen, creador de Netscape como:
Una cadena de bloques es esencialmente solo un registro, un libro mayor de acontecimientos digitales que está “distribuido” o es compartido entre muchas partes diferentes. Solo puede ser actualizado a partir del consenso de la mayoría de participantes del sistema y, una vez introducida, la información nunca puede ser borrada.”
     Esto convertiría a Ethereum no solo en una criptomoneda sino en una plataforma distribuida de computación. Dejando esto claro podemos concluir que, aunque Ethereum sea una criptomoneda al igual que el Bitcoin, estas son muy diferentes en términos de: Algoritmo, el tiempo de bloque, la dificultad de cálculo y el premio por minado. Pero lo que las diferencia en gran forma (viéndolas como monedas) es que en el caso de Ethereum, no hay un número máximo definido.
Principales Beneficios:
     En Ethereum, el tiempo estimado de generación de bloques se establece en 15 segundos, un gran avance en contraposición a los 10 minutos estipulados del Bitcoin.
    La técnica de encriptación de Ethereum también te permite extraer utilizando la “GPU” del computador. Con el Bitcoin, esta tarea resulta casi imposible utilizando “GPUs” normales, ya que requiere el uso de “ASICs” o procesadores muy potentes.
     Todas las criptomonedas se caracterizaban por recompensar el proceso de minería dándote monedas, con Bitcoin, esta recompensa se reduce a la mitad cada cuatro años, por lo que, con el tiempo la minería se vuelve cada vez más complicada, por no hablar de que la recompensa que se recibe es significativamente menor. Por otra parte, en Ethereum te recompensan con la misma cantidad cada año. Por lo tanto, invertir tiempo en la minería de Ethereum puede resultar más provechoso que en el Bitcoin.
     Todas las criptomonedas recompensan el proceso de minería dándote monedas. Con el Bitcoin, esta recompensa se reduce a la mitad cada cuatro años, por lo que, con el tiempo, la minería se vuelve cada vez más complicada, por no hablar de que la recompensa que se recibe es significativamente menor. Lo bueno de Ethereum es que te recompensa con la misma cantidad cada año. Por lo tanto, invertir tiempo en la minería con Ethereum puede resultar más provechoso que el Bitcoin.

Saludos.
Daniel Aldana

No hay comentarios :

Publicar un comentario