NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

jueves, 22 de junio de 2017

Programa de Inversión: BitPalas Gana 10% diario para siempre, Revisión y Pruebas de pago

BitPalas Limited es un destacado representante del mercado internacional de tecnologías informáticas, algoritmos de encriptación Bitcoin y minería, es un desarrollador de hardware y ofrece inversiones seguras en esta área. BitPalas está registrada como empresa en Reino Unido como "BitPalas Limited" con el número de registro de 10734986. La compañía desarrolla relaciones de largo plazo con los clientes y los socios. Su plan de negocios incluye el desarrollo escalonado durante los próximos 10 años, hasta por lo menos 2027.

Beneficios según el plan de inversión y el monto del depósito, sus ganancias diarias pueden variar entre el 10% y el 15%. Las acumulaciones se realizan diariamente (cada 24 horas), y de forma permanente, sin la devolución del depósito inicial.

Dado el hecho de que Bitpalas está involucrado en la minería cryptocurrency, Bitcoin es su único método de pago. Cada uno de sus depósitos puede ser como mínimo de 0,001 BTC y 300 BTC máximo. El número de dichos depósitos no es limitado. Por otro lado, puede hacer su solicitud de retiro de cualquier cantidad que sea igual o superior a 0,0005 BTC.

Para retirar ganancias en Bitpalas, todo lo que necesita tener es 0,0005 BTC. Este valor es tan pequeño que usted puede optar por retirar todos los días.

BitPalas Limited ofrece 2 niveles de comisiones por referidos: Primero 5% Comisión por cada depósito que su referido directo hace de su billetera bitcoin, una 2ª Comisión de nivel del 1%.

Esto implica que los clientes se habrán ido a cualquier hora que llamen o comuniquen algo específico. También implica que el grupo de apoyo se encargará de sus investigaciones, incluso a la medianoche. Más imperativamente, sus investigaciones serán contestadas dentro de 24 horas en la ocasión del OFF.

Nota: Existe un riesgo involucrado en invertir en todos los programas de inversión de alto rendimiento. Sin embargo, hay algunas formas sencillas que pueden ayudarle a reducir el riesgo de perder: nunca invierta más de lo que puede permitirse perder, alinee sus inversiones con sus metas financieras, es decir, mantenga el dinero que pueda necesitar para el corto plazo de inversiones más agresivas, reservando esos fondos de inversión para el dinero que pretende recaudar a largo plazo.

Dirección e información de contacto:
Dirección: 221 Botley Road, Oxford, Reino Unido, OX2 0hd
Correo electrónico: admin@bitpalas.BIZ
Teléfono: + 449356241847



Próximamente pruebas de pagos...


No hay comentarios :

Publicar un comentario