NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

Como invertir en HYIP

Los HYIP son programas de inversión que permiten obtener altas rentabilidades. En esta página encontrarás los HYIPS mas confiables y aprenderás como iniciarte en este tipo de negocio.

Únicamente indicamos los HYIPS en los que estamos invirtiendo y están pagando correctamente.

Aunque la inversión de alto rendimiento suena como una forma lucrativa para nosotros, implica un gran riesgo, existe un creciente número de fraudes de inversión relacionados con los programas de inversión de alto rendimiento (HYIP), muchos de los inversores deben salir corriendo de estas empresas. Los propietarios de estos programas son empresas, brokers o incluso particulares y no están sometidos a ningún control de sus inversiones por parte de organismos reguladores.

En la práctica se trata de páginas web, generalmente de origen norteamericano, en las cuales se puede realizar directamente el depósito y que a cambio proporcionan intereses entre el 1% y el 3% diario, incluso más.

Existen maneras de encontrar una Empresa legítima de inversiones de alto rendimiento algunos tips (no siempre es fiable) por ejemplo: servidor HTTPS, SSL-canal seguro, certificado Comodo, alojamiento en un servidor dedicado por Dragonara y soporte en línea asi podemos evitar ser víctimas de scams, para el que no conosca esta palabra según wikipedia:

Scam es (estafa en inglés) es un termino anglosajón que se emplea para designar el intento de estafa a través de a un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas)

Muchas personas sienten que no tienen suficiente dinero en sus vidas.Y mucho mas en estos días donde los ingresos no son suficientes. La gente siempre está buscando más. La vida cada vez es mas cara y cada uno de nosotros queremos ser capaces de salir y hacer lo que queramos, tomar vacaciones, divertirnos, y en general disfrutar de la vida.

Las inversiones HYIP no son fáciles, pero puedes ser capaz de obtener un interés mensual tan alto como nunca encontrarás en ningúna otra oportunidad de inversión!

Lo Primero que necesitas para invertir en HYIP es tener una cuenta en algunos procesadores de pago muy usados por las empresas Hyips, los Hyip trabajan con monedas electrónicas, algunos tambien aceptan ingresos por transferencia bancaria. Por tanto, lo primero que necesitas es disponer de una cuenta de moneda electrónica. Las monedas electrónicas más utilizadas son Liberty Reserve, Perfect Money y Alertpay. El primero es Liberty Reserve puedes abrir una cuenta gratis desde aqui:

http://www.libertyreserve.com
http://perfectmoney.com/
https://www.alertpay.com/

En segundo lugar, necesita fondos o dinero llamado E-currency en tu cuenta de Liberty Reserve o PerfectMoney. Una forma de depositar fondos en PerfectMoney es haciendo una transferencia bancaria y una vez que la misma es efectiva te acreditan los fondos en tu cuenta, la otra opción es por medio de algun Exchanger, se trata de intermediarios autorizados por las distintas compañías y que reciben el dinero e ingresan en la cuenta de Liberty Reserve la cantidad estipulada. Cobran una comisión por el cambio y operan mediante transferencia bancaria, Moneygram, Wester Union y otros medios de pago, recomendamos los siguientes:

Goldexpay.com
Swapgold.com
Ecardone.com

Estos agentes no solo permiten añadir fondos a tus cuentas de moneda electrónica, sino que también permiten retirar dinero de Liberty Reserve o PerfectMoney y depositarlo en tu cuenta bancaria. De este modo puedes retirar tus beneficios directamente a tu cuenta bancaria o a tu cuenta de Paypal.

En tercer lugar una vez que tengamos E-currency en nuestro procesador de pago, el siguiente paso es invertir nuestro dinero en algun Hyip que este pagando y tenga excelente reputación, La regla de oro que todos los participantes deberían seguir es:

Minimizar el riesgo invirtiendo en varias HYIP’s. Diversificar el capital en varios programas, por ejemplo si inviertes en 10 programas, estarás diversificando la pérdida en un 10% por programa, si lo haces en 20, sería un 5% por programa. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las páginas te permiten invertir desde cantidades como $10, $20 ó $30, al igual que te permiten retirar a Liberty Reserve, PerfectMoney o Alertpay prácticamente todos los días cantidades pequeñas de los beneficios o intereses, así que lo mas importante sería invertir en al menos 10 programas, e ir retirando las rentabilidades siempre que puedas…

Yo personalmente invierto en HYIPs que considero rentables, por mi humilde experiencia, por la trayectoria de las mismas y por lo que he aprendido leyendo en foros y blogs, como las más fiables actualmente.


  • Si tienes dudas, por favor contactame a traves del chat o via skype, estoy para guiarte en este maravilloso pero riesgoso camino de las inversiones hyip.

9 comentarios :

  1. supongamos que tienes 500 dolares y comentas de 20 hyip salen 20 hyip "honestas" Para Invertir? o por lo regular es preferible invertir la que pagan a 60 90 o 180 dias que a las que pagan diario? he estado checando y las que pagan diario hay algunas que duran casi 2 meses asi como otras que dejan de pagar en promedio 10 dias, en cuales consideras tu arriesgar o mas bien invertir? en las cortas en promedio son 5% diario pero estar moviendo 500 dolares en 20 hyip diario creo es mucho tiempo
    espero tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marctravel primeramente gracias por tu pregunta, eso me motiva a seguir publicando mis movimientos.

      Respecto a tu pregunta: Suponiendo que tienes 500 dolares para invertir, lo ideal seria diversificar tu inversión en un mínimo de 5 empresas a 100 dolares o 10 empresas a 50 dolares.

      1. Que tengan buena reputación en el mercado (Mirar los monitores, foros y blogs, antes de tomar decisiones).
      2. Que este protegida con servidor HTTPS, SSL-canal seguro, certificado Comodo, alojamiento en un servidor dedicado y soporte en linea.
      3. Preferiblemente que paguen x% diario, porque las pagan despues de x numero días tienen mas riegos de perder, ya que no se pueden monitorear diariamente, la que pagan diario Si.
      4. Te recomiendo diversificar en ambas, las que pagan diario para corto plazo de 20 o 75 dias y en las que pagan diario para largo plazo 150 o 180 dias. (No utilizo las que pagan DESPUES DE x numero de dias, ni las recomiendo).

      Antes de considerar cualquier inversión en HYIPs lo primero que hay que hacer es ser paciente y saber que estamos asumiendo un riego de perder o ganar.

      Si vas a entrar en este mundo de inversiones Hyips, te recomiendo leer las reglas de oro.

      Espero que mis consejos te sirvan de ayuda,

      Saludos,

      Roderik

      Eliminar
  2. Buenas tardes; me informas por favor si se puede invertir con mayor seguridad en Jusbeenpaid? y Qué sabes del Restart (o Reinicio)?

    Hay algun problema con Adailycash?

    Me puedes recomendar otros HYIP para invertir?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Doralbahr,

      Puedes invertir en JBP las posiciones que compres ahora no serán afectadas por el restart, aun no dan una fecha exacta del restart.

      Adailycash es difícil conseguir el botón de retiro por ahora porque están actualizando el sistema, debido a continuos intentos de hackeos.

      Te recomiendo invertir en cualquiera de las hyips que vez en el monitor, las de corto plazo son las mejores.

      Saludos,

      Roderik
      Skype: vidaabundante

      Eliminar
  3. Buena dia !Muy buena informacion, quiero empezar a invertir pero no me decido, cual me recomendas que sea segura y confiable?Te pregunto por que ando en un par de foros y muchas veces tildan de SCAM a todo y a uno le deja la duda, por eso te pregunto a ti jeje.Saludos desde Argentina y espero su respuesta !

    ResponderEliminar
  4. Buenas, te felicito has creado una muy buena pagina.Yo recien estoy empezando en esto, en que pagina me recomendas invertir que sea segura y confiable ? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati,

      Pues si quieres aprender a ser un inversionista exitoso en las hyips pues te recomiendo que estes atento porque estoy creando el Curso "Inversionistas HYIP" Donde aprenderás todas mis estrategias para siempre estar sobre ganancias.

      Pronto lo lanzare y solo las primeras 100 personas tendrán acceso a este curso porque no quiero mucha competencia en el mercado hispano.

      Eliminar
  5. Hola Rodrigo me podrias decir como se hace para contactar contigo? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luzymar en varios comentarios de esta web he dejado mi skype y emails.

      Pero aqui te lo dejo.

      skype: vidaabundante

      Tambien puedes encontrarme en facebook, la caja de me gusta esta arrigay al lado derecho.

      Eliminar