NUEVO
NUEVO
NUEVO
NUEVO
Disponible
Disponible
Disponible
poweradvert.com
bitpalas.biz
trafficheap.com
btchain.io
Pago Min : $2
Pago Min: 0.001BTC
Pago Min : $1
Pago Instantaneo
1 Day $1.5
1 Day $1.5
1 Day $1.5
Online desde : 2017 Online desde : 2017 Online desde: 2017 Online desde: 2017
30 Days $25
30 Days $25
30 Days $25

Reglas de ORO


Existen varias reglas de oro que deben ser observados por cada participantes de cualquier proyecto de inversiones de alto rendimiento (hyip). Menospreciando estas reglas, el inversor perderá todos sus ahorros y se verá en la presión de deudores en lugar de los beneficios esperados. Estas reglas de oro no han sido sacadas de su caletre, sino son el producto de largos años de participación en los HYIP y son confirmados por la prueba más eficaz: tanteos y sucesivas aproximaciones. Observando las reglas de oro, tendrá la posibilidad de minimizar los riesgos, maximizar los beneficios y evitar fraudes, si es posible.

1. La primera regla es: nunca gaste más dinero de lo que se puede permitir. Recuerde que vale la pena invertir en los proyectos de inversiones de alto rendimiento solamente el dinero excedente que suele gastar en artículos de lujo. Nunca arriesgue el dinero que suele gastar en objetos de primera necesidad. No es para nada razonable invertir en los HYIP el dinero reservado para el pago del alquiler y servicios públicos. Los proyectos de inversiones de alto rendimiento siempre implica cierto riesgo, y es muy peligroso arriesgar el dinero necesario para mantener su vida.

2. La segunda regla de oro es: no sea avaro . No le permita a la avidez que le ciegue. Aun en el caso de que los pagos por la participación en el programa sean regularmente abonados durante varios meses, no debe servir de motivo para hipotecar la casa o prestar el dinero a intereses horribles. Nadie le podrá garantizar que el proyecto que funciona perfectamente hoy en día no se cierre mañana. La avaricia rompe el saco si uno malgasta su dinero irrazonablemente.
No crea en intereses fabulosos. Generalmente, se trata de indicios evidentes de que el proyecto es un proyecto falso o una pirámide. Recuerde que un 30-50% de intereses mensuales es un indicador bastante normal. Si le prometen que los intereses excederán el 200% de su inversión, estese seguro: es un proyecto fraudulento.

3. La tercera regla de oro es: nunca practique bombardeo publicitario . Aun cuando el programa prevé considerables pagos por referencias, nunca trate de atraer más usuarios a través del bombardeo comercial no deseado, el spam. Esto perjudicará tanto a Usted, como al mismo proyecto.

4. La cuarta regla de oro es: mantenga la confidencialidad de las contraseñas . Uno de los errores más frecuentes de los inversores principiantes es la utilización de una sola contraseña para diferentes HYIP. Así les a da a los intrusos la posibilidad de acceder a sus datos confidenciales. Y un error aún más grave es el uso de una sola contraseña en los proyectos de inversiones de alto rendimiento y en los sistemas de pagos electrónicos. Los intrusos siempre colectan las contraseñas de los usuarios que se registran en los proyectos. Utilizándolas, intenten penetrar en sus monederos electrónicos.
Inventando una contraseña, esfuércese para que sea difícil adivinar la combinación. Use contraseñas que se componen de varias palabras, contienen caracteres de ambos registros y los numerales.

5. Y por último, la quinta regla: siempre someta el proyecto que le haya interesado a un análisis meticuloso . Solamente al analizar todos los aspectos de las actividades del proyecto, al comprobar todos los datos disponibles y al estudiar la información adicional Usted podrá hacer la conclusión preliminar: se trata de los estafadores o de los empresarios honestos. Si omite la etapa de análisis e invierte todo su dinero sin pensar en el primer proyecto que le parezca interesante, tendrá que inculpar sólo a si mismo en el caso de su cierre inesperado.

No menosprecie las reglas de oro. Solamente observándolas podrá minimizar sus riesgos con eficacia. El mercado de inversiones no tolera a los inversores que actúan a la ventura, tratando de jugar sin observar las reglas elementales.